FranCoruña Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 que lleva mi coche debajo de la rejilla que hay en el medio del salpicadero????se podrian poner ahi unos medios(altavoces)gracias y saludos!!!! Responder
josmi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 que lleva mi coche debajo de la rejilla que hay en el medio del salpicadero????se podrian poner ahi unos medios(altavoces)gracias y saludos!!!! Pues si llevas Bosé supongo que ya tienes un altavoz de medios en dicha rejilla. Responder
FranCoruña Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 hay si??????????no lo sabia..seguro? Responder
josmi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) hay si??????????no lo sabia..seguro? Superrequetemegaostiseguro Asómate si puedes con una pequeña linterna verás como lo ves. O acerca el oído a ver si lo captas. Todos lo traen, hasta con la radio de serie, así que con Bosé también. Al menos es así en los B7, supongo que en los B6 tres cuartas de lo mismo. De todos modos si no lo llevara, que si creo que lo lleva, es un movidón poner uno por el tema del cableado y tal, salvo que te hagas una instalación completa de sonido que ya... de perdíos al rio... Un saludo. Edito porque veo que el tuyo también es un B7, pues nada, más seguro todavía, el mío tiene también Bosé y lo lleva que yo lo he visto. Y porqué te habías planteado poner otro altavoz si es que no lo llevara? No te satisface del todo como suena, echas de menos medios?? Editado 29 de Noviembre del 2006 por josmi Responder
FranCoruña Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 no se..le falta algo..pues muchas gracias colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me maquina la cabeza pa hacer algo por ahi..mil gracias de nuevo..saludos!!!!!!! Responder
Mark Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 No hace falta llevar Bose. Yo no lo tengo, y SI llevo el altavoz. Saludos. Responder
josmi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 No hace falta llevar Bose. Yo no lo tengo, y SI llevo el altavoz. Saludos. Nadie ha dicho lo contrario. Responder
FranCoruña Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 B) Responder
Mark Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues si llevas Bosé supongo que ya tienes un altavoz de medios en dicha rejilla. Aqui me parecia que solo si llevas Bose. Lo habre entendido mal. Saludos. Responder
josmi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues si llevas Bosé supongo que ya tienes un altavoz de medios en dicha rejilla. Aqui me parecia que solo si llevas Bose. Lo habre entendido mal. Saludos. (josmi@29 11 2006, 14:13) Todos lo traen, hasta con la radio de serie, así que con Bosé también. Al menos es así en los B7 Supongo que no miraste el siguiente post y parecía eso, de todas formas así queda despejada toda duda al respecto, con y sin Bosé hay altavoz central, gracias mark. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.