Madrileño Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Es el 2.0 T Color negro con cuero rojo. Lleva las llantas de 5 brazos y 17' (le quedan bastante bien) Y lo más curioso.......................matrícula de Ingolstadt :clap1: Es realmente bonito, y para los talibanes del TT I, tampoco hay una gran diferencia, tan sólo que se le ve más ancho. Si alguno tiene especial interés le tiro unas fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 ya estan tardando esas fotos! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Es el 2.0 T Color negro con cuero rojo. Lleva las llantas de 5 brazos y 17' (le quedan bastante bien) Y lo más curioso.......................matrícula de Ingolstadt Es realmente bonito, y para los talibanes del TT I, tampoco hay una gran diferencia, tan sólo que se le ve más ancho. Si alguno tiene especial interés le tiro unas fotos. Saludos. Esto sin fotos pierde calidad :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 fotos fotos jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Y ponle el KIT ASI que si no no vale para el foro. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 si lo ke yo digo...con los modelos nuevos no se suele ser muy hospitalitario,,pero cuando lo tenemos ya unos meses se les coje cariño y con los años...siempre acaban siendo mas bonitos que los modelos anteriores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Este post sin fotos no sirve de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 OK. Este viernes se las hago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues aqui están las fotos. Si pensais que son malas tendriais que ver las que no he puesto <_< Os dije que tenia matricula de Ingolstadt, pues bien, ya le ha puesto la española. Y al revisar las fotos me doy cuenta que lleva DSG y ...............¿Navegador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Gracias por las fotos, por dentro es muy chulo, pero por fuera madre mia.... por delante no me dice nada por detrás menos y esas llantas...no coment. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 me parece que la configuracion NEGRO Y ROJO va a ser de las mas solicitadas....................... A mi ya me "cansa" de verla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Pues a mi me gusta mucho ese interior...eso si coincido con tycon que por fuera me parece muy soso...y esas llantas !!! por dios si son como las que llevan los Altea y los Leones nuevos !!! Editado 4 de Diciembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.