mpower Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 hola buenas voy a pintar los paragolpes de mi coche un a3I del 99 gris metalizado y dice ke no encuentran mi color alguien tiene idea de cual es? an mirado la referencia en el maletero y no corresponde porke sale uno mas azulado, os dejo una foto, gracias http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen.../b6a481855d.jpg Responder
Madrileño Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 hola buenas voy a pintar los paragolpes de mi coche un a3I del 99 gris metalizado y dice ke no encuentran mi color alguien tiene idea de cual es? an mirado la referencia en el maletero y no corresponde porke sale uno mas azulado, os dejo una foto, gracias http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen.../b6a481855d.jpg Creo que no es el plata avus, verdad?? Plata "normal": LY7W Plata Avus: LZ17 Tienen que aparecerte uno de estos códigos por algun lado. Saludos !!! Responder
Takkle Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 es el LY7W que miren las variantes del color. Responder
Xavix Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 No estará pintado y por eso no coincide con la original? Tienes otra foto? Lo digo porque en esa incluso da la sensación que la puerta y aleta está diferente al lateral trasero... pero supongo que será efectos de la luz por los ángulos. Piensa que si está repintado entero quizás no se esmeraron o incluso optaron por otro (si lo compraste de segunda mano, que creo que es el caso) Saludos!! Responder
mpower Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 en el maletero el codigo ke me pone es este LY7W pero eske dice el pinto ke lo saca y no coincide el coclor macho porke sale mas azulado, si ke es verdad ke el coche lo e comrpadode segunda mano y ke esta repintado pero yo e visto otros a3 del mismo año al lado del mio y son colores identicos , osea ke no creo ke mi coche este pintado en otro tono, no se pero me esta volviendo loko Responder
mpower Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 por cierto takkle ke es eso de mirar las variantes del color? gracias un saludo Responder
josefelume Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola, soy pintor, dile a tu pintor que haga una placa de las variantes, tengo pintado muchos a3 platas, uso pintura ppg y sinceramente, el color que mejor va es la variante LVI y ese color es el LY7W..espero que te sirva de ayuda...un saludo Responder
meral Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola, soy pintor, dile a tu pintor que haga una placa de las variantes, tengo pintado muchos a3 platas, uso pintura ppg y sinceramente, el color que mejor va es la variante LVI y ese color es el LY7W..espero que te sirva de ayuda...un saludo Si señor, eso es una respuesta con ganas de ayudar, y en su segundo mensaje. Responder
mpower Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 vale muchas gracias se lo dire mañana al pintor, aunke no tengo ni idea pero a ver si lo entiende el, de todas formas ya me los an pintado mañana ire a ver ke tal kedan y si cuadran los colores, ysi no cuadran le dire lo tuyo, muchas gracias un saludo Responder
mpower Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 acabo de venir del taller, no coincidia el color porke dice ke lo esta pintando con la referencia LY7M ke es la ke pone en el maletero, dice ke van a probar a pintarlo con referencia LY7W a ver si coincide, otra semana sin coche..... y seguro ke para nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.