nacheTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bueno, ya estoy aqui con otro "problema"... El otro dia circulando por autopista en 6ª a 120 km/h pise el acelerador a fondo y se me encendio el testigo de fallo motor y el de EPC y el coche entro en warning y empezo a pararse... pues bien paro en el arcén y abro el motor para comprobar si se habia soltado o roto algun manguito del turbo... nada raro a la vista y arranco otra vez el coche... todo parece funcionar bien. Al llegar a casa le pasé el Vagcom y me sale error 17743 (control de momento del motor 2 limite de regulacion sobrepasado) Pues bien, borro el error y al dia siguiente otra vez... en esta ocasion compruebo que el fallo es el mismo pero no lo borro... de esto hace 10 dias y no se ha vuelto a repetir, pero no es cuestion de arriesgarme a ver si pasa otra vez, ni cuando pasa; porque no seria nada gracioso que pase en un adelantamiento en carretera un poco apurado.... Buscando en el foro he encontrado un mensaje de Robo BeasTT del 2003 donde cuenta que le paso lo mismo y que al parecer esta provocado por un exceso de torque. Pues bien, si él mismo o alguien sabe cual es la solucion agradeceria una ayudita. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bueno, ya estoy aqui con otro "problema"...El otro dia circulando por autopista en 6ª a 120 km/h pise el acelerador a fondo y se me encendio el testigo de fallo motor y el de EPC y el coche entro en warning y empezo a pararse... pues bien paro en el arcén y abro el motor para comprobar si se habia soltado o roto algun manguito del turbo... nada raro a la vista y arranco otra vez el coche... todo parece funcionar bien. Al llegar a casa le pasé el Vagcom y me sale error 17743 (control de momento del motor 2 limite de regulacion sobrepasado) Pues bien, borro el error y al dia siguiente otra vez... en esta ocasion compruebo que el fallo es el mismo pero no lo borro... de esto hace 10 dias y no se ha vuelto a repetir, pero no es cuestion de arriesgarme a ver si pasa otra vez, ni cuando pasa; porque no seria nada gracioso que pase en un adelantamiento en carretera un poco apurado.... Buscando en el foro he encontrado un mensaje de Robo BeasTT del 2003 donde cuenta que le paso lo mismo y que al parecer esta provocado por un exceso de torque. Pues bien, si él mismo o alguien sabe cual es la solucion agradeceria una ayudita. Gracias El testigo del ESP tambien se enciende cuando la presion o la mezcla no son correctas, manguito del turbo roto por ejemplo. Con una grieta considerable en un manguito al pisar desde abajo el turbo coge la maxima presion y por la fuga se pierde mas que a punta de gas, esto prvoca que entre en "limp mode" y se encienda el chivato. revisa los manguitos, sobretodo los de la n75 que es donde peor se ven las fugas. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Gracias, mañana lo compruebo y os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 He comprobado todos los manguitos del turbo y de la N75 y no consigo encontrar ninguna fuga... Alguna otra sugerencia? S.O.S. sigue fallando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 pues puede ser que tengas la valvula de descarga del turbo atascada y que no regule bien el corte del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno, parece ser que el problema es la famosa N75... que falla... Bueno, ya he pedido la N75J para sustituirla y espero que con eso se solucione el fallo. Os mantendre informados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ya he sustituido la famosa N75 por la N75J y la verdad es que el coche ahora es una autentica pasada... Pero... el coche sigue fallando, incluso mas que antes de cambiarla; ademas a partir de 3000 rpm y pisando muy suavemente el acelerador se oye un soplido exagerado. Aparentemente es como si un manguito tuviera una fuga, pero no consigo dar con ella; ademas el vagcom me saca error de sobrepresion en el turbo... Por favor, alguno de "nuestros sabios" que me eche una mano. Estoy desesperado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pienso que hay una fuga en un manguito entre el filtro de aire y el turbo y este exceso de aire disponible es el causante del problema. Ya nos dirás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TodoTrapo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 dinos si tiene repro o le has cambiado la val. de recirculaciónpor deceleración. Mi coche dio esos fallos por estos motivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Por fin hemos dado con el "problema". Con la repro que llevo mi TT no admite la N75J puesto que provoca una sobrepresion en el turbo. Y el tema del soplido era la valvula de descarga a la que se le habian aflojado los tornillos y tenia una fuga. Asi que de momento, todo parece funcionar correctamente. Gracias a TTod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Por fin hemos dado con el "problema". Con la repro que llevo mi TT no admite la N75J puesto que provoca una sobrepresion en el turbo. Y el tema del soplido era la valvula de descarga a la que se le habian aflojado los tornillos y tenia una fuga. Asi que de momento, todo parece funcionar correctamente. Gracias a TTod@s Felicidades y que lo disfrutes!!! ¿Cuantos cvs has ganado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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