gasolinas Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo quiero un chaqueton de esos ¡JO!! Nos llevamos poco tu y yo Josema con esto de los faros de xenon, yo les puse el miercoles, jejeje. Es otra historia, lo recomiendo a todo el mundo. Responder
leo7671 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 josema como se nota ahora la parienta ira de lujo por la carretera que cambio pego cuando las pusimos al buga la chupa te queda clavada me alegro que te guste un abrazo Responder
Pimpollomania Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Jo...er Leo, yo he tenido la oportunidad de probar el regalo ya que Josema esta por mi tierra y no veas :cry1: toda la people mirando cuando tomabamos unas cañas en un bar de muy buenos pichos...... solo decirte que yo tambien "te quiero" Responder
leo7671 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Jo...er Leo, yo he tenido la oportunidad de probar el regalo ya que Josema esta por mi tierra y no veas toda la people mirando cuando tomabamos unas cañas en un bar de muy buenos pichos......solo decirte que yo tambien "te quiero" jajajajajajajaj que jodio aqui josema nos cuida a todos de pm nos trae de tu tierra cada manjar pa chuparse los aros me alegro que te aya gustado un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.