pokayoke Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola !! me puede echar alguien una mano ??? tengo que meter unas horas extras con el nominaplus , se que se hace desde incidencias , pero el resto me pierdo alguno de vosotros controla con el nominaplus ?? me he bajado un par de tutoriales pero eso no sale Responder
Sombra Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Leyendo el manual de un cursito q hice pone que las horas extraordinarias se añaden en Incidencias / Otros conceptos. El código q sea, en Concepto Retributivo, pues horas extras, el Importe el que sea, Tipo, pues General y en Origen, Incidencia (te lo pongo tal cual lo veo en el ejemplo). Y luego en la pantalla de Añadir Concepto Retributivo, en Cotización se marcan las casillas de accidentes e IRPF en Horas se marca Resto y lo demas supongo q ya sabes, si no te aclaras me dices y te mando la hoja escaneada del manual. Espero haberte ayudado Responder
pokayoke Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 gracias , tienes un MP Responder
Sombra Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 gracias , tienes un MP Leido y contestado, suerte. Responder
pokayoke Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muchiiiiiiisimas gracias Sombra !!!!!!!! era justo lo que necesitaba y encima me ha salido esa incidencia en el examen !!!! espero poder ayudarte alguna vez , por aqui me tienes . Con cosas como lo que me ha pasado hoy ... pienso.... que bonito es un foro ASI !!! saludos a todos !!!!!!! Responder
Sombra Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues me alegro mucho de haberte servido de ayuda, cuando lei el post dije, anda otra sufrida administrativ@ como yo a fin de mes haciendo las nóminas... pero mira x donde te salió en el examen y todo, por lo menos un notable, eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.