Jump to content

CASILLAS !!!!!!!!!!!!&


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno yo en mi trabajo use durante muchos años... varias ediciones de CASILLAS.. era un libro tecnico dce mecanica industrial.......... tengo varsian ediciones muy usadas......manchadas....dado sun gran uso.

pero me gustaria saber si conocis la ultima edicion de esta publicacion.

es un libro que nunca deberia faltar en la casa de un buen mecanico.........!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ildefonso. Yo no me considero buen mecánico, si acaso aficionado aventajado :ranting2: (eso si, mejor que muchos jefes de taller de Audi / España), y no conocia esa publicación. Yo me movi y aprendi mucho de los Arias Paz sobre todo. Intentare encontrar el Casillas. Que ediciones tienes tu, por si encuentro algo mas moderno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffffff Tiene tanta priNGUE....jejje dejame ver y lo busco con paciencia

ERA EL MAXIMO en mecanizado.......... PRONTUARIO CASILLAS ........ O ALGO ASI

BUENO una maravilla............y aun hoy despeja muchas dudas.-------

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARIAS PAZ.......... uffffffff mis viejas glorias........... jajajja

enotinces con un cacho alambre y una botella gasoil anadana un coche.............jeje

que buenos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARIAS PAZ.......... uffffffff mis viejas glorias........... jajajja

enotinces con un cacho alambre y una botella gasoil anadana un coche.............jeje

que buenos tiempos

Lo mas cachondo, es que todos estos manuales aun siguen vigentes. Electronica aparte, la mecánica no ha cambiado tanto, a que no?, materiales mas raros (ligeros), pero los procedicmientos y funcionamientos....los mismos. Cuando el otro dia, le decia a un chaval de veintitantos, de que epoca datn los turbos, las culatas multivalvulas...etc, ALUCINABA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 ejemplares, el primero del año70 ypico que lo herede de mi padre y el segundo del 98 por ahi de mis estudios de maquinas y herramientas, y la verdad que no hay mucha diferencia de uno a otro, tambien tengo un libro de aprietes pero no recuerdo su editorial, creo que era casillas tambien, lo tengo que mirar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.