sopimajo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 En la página de Audiclas, el 23/11 me pasaron a la segunda fase "pedido confirmado". Harto de esperar y dada la lentitud, decidí ir al concesionario a darles algo la bulla. Anteriormente me habían dado como fecha probable de llegada al conce el 15/01/07. Hoy me miraron en su intranet y he podido comprobar que tenían semana de producción la 51/06 (que para nosotros es la 50/06) y fecha probable de llegada al conce el 04/01/07. Es decir, los reyes magos en lugar de camello traerán un hermoso Q7 s line (ext e int) azul muguello. La criatura adelanta su llegada a este mundo, aunque no me importaría que fuese todabía más prematuro, puesto que en la incubadora de mi garaje se desarrollaría perfectamente. Ya noto las contracciones, ya se me dilata la pelvis,.... QUE LLEGUE YA (aunque sea de cesárea). Responder
jaumet Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Je je, veo que a ti tambien te sale esa vena poetica. El Q7 esta claro que crea musica en el corazon. Jaumet Responder
celta-9 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 En la página de Audiclas, el 23/11 me pasaron a la segunda fase "pedido confirmado". Harto de esperar y dada la lentitud, decidí ir al concesionario a darles algo la bulla. Anteriormente me habían dado como fecha probable de llegada al conce el 15/01/07. Hoy me miraron en su intranet y he podido comprobar que tenían semana de producción la 51/06 (que para nosotros es la 50/06) y fecha probable de llegada al conce el 04/01/07. Es decir, los reyes magos en lugar de camello traerán un hermoso Q7 s line (ext e int) azul muguello. La criatura adelanta su llegada a este mundo, aunque no me importaría que fuese todabía más prematuro, puesto que en la incubadora de mi garaje se desarrollaría perfectamente. Ya noto las contracciones, ya se me dilata la pelvis,.... QUE LLEGUE YA (aunque sea de cesárea). su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!. Responder
indiano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!. Da igual, tu vé :clap1: Responder
celta-9 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!. Da igual, tu vé ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos Responder
celta-9 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!. Da igual, tu vé ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos por cierto House es unico. Responder
celta-9 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!. Da igual, tu vé ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos por cierto Indiano,House es unico. Responder
sopimajo Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Da igual, tu vé ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos Jo, que nervios. No sé como aguantas... Bueno, puedes consolarte recordando la victoria sobre el depor :clap1: En cuanto lo tengas, ya sabes................FOTOSSSSS. Responder
celta-9 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Da igual, tu vé ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos Jo, que nervios. No sé como aguantas... Bueno, puedes consolarte recordando la victoria sobre el depor :clap1: En cuanto lo tengas, ya sabes................FOTOSSSSS. ese fue un buen dia.si todo es como me lo cuentan,sacare fotos el 4 ó 5 y las tedreis en el puente.En el caso de q salga mal vosotros no tendreis fotos ni yo coche hasta la semana del 11.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.