Papi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Si es un 2.0TDI no te preocupes,eso motores gastan mas aceite que gasoil YA PERO ES QUE ANTES NO ME LO HACIA O ESO CREO YO Responder
Rs3power Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 observa niveles... etc.. pero pongo la mano en el fuego de que es el tipico humo de los calamares..mira si de dia tira tambien esa humareda que dices... y decides...suele pasar que de noche por la luz del coche de atras parezca algo mas escandaloso de lo normal.. pero nose no creo que te tengas que alarmar.. de todas formas observalo..este foroo nos haceee sabios sobre nuestros coches.. pero tambien un poquito hipocondriacos con nuestro Audis vamos creo yo! un saludo! Responder
loko Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 negro consume exceso de combustible (gasolina) Blanco azulado consumeexceso de aceite( que es lo que le pasa al mio tmb sobre todo cuando vas con el amariconado y despues le das un pisoton de escandalo) Blanco suele ser condensación por agua en los momentos inciales de encender el coche o cuando hace mucho frio Eso es lo que e visto yo en un manual de mecania que estudie. un saludo Responder
Papi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 observa niveles... etc.. pero pongo la mano en el fuego de que es el tipico humo de los calamares..mira si de dia tira tambien esa humareda que dices... y decides...suele pasar que de noche por la luz del coche de atras parezca algo mas escandaloso de lo normal.. pero nose no creo que te tengas que alarmar.. de todas formas observalo..este foroo nos haceee sabios sobre nuestros coches.. pero tambien un poquito hipocondriacos con nuestro Audis vamos creo yo! un saludo! no me como mas la pelota lo llevo al concesionario y ya esta que para eso esta en garantia oficial Responder
Héctor6 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 yo cuando arranco por la mñn el mio veo que echa humo blanco .. pero en la helado al frio será normal no? Responder
lupogt Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Si es un 2.0TDI no te preocupes,eso motores gastan mas aceite que gasoil :clap1: :clap1: :clap1: no todos Responder
A3Spyro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 jaja, eso tambien le pasa ami calamarcito negro, por la noche cuando algun Hijo de su puñetera madre que lleva Xenon regulados para alumbrar a las estrellas se pone detras mio y claro!!!!!!!!!! no veo una m**** porque parecen que vienen a abducirme los marcianos de lo escandilado que voy por todos los espejos, hago como David Coperfield, un pisoton a el 2.0 140 CV y desaparezco entre la niebla blanca que deja el coche. No te preocupes, es normal, si no notas nada raro en el coche, (perdida de potencia) tirones, etc..... no pasa nada. yo al principio tambien me acojonaba, luego pense que 60.000 km en 20 meses pues no puede ir como el primer dia, asique, es medio normal ese humo, si te molesta mucho, comprate el S3 haber que exa!!!!!!!!!!!! un saludo Responder
Papi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 jaja, eso tambien le pasa ami calamarcito negro, por la noche cuando algun Hijo de su puñetera madre que lleva Xenon regulados para alumbrar a las estrellas se pone detras mio y claro!!!!!!!!!! no veo una m**** porque parecen que vienen a abducirme los marcianos de lo escandilado que voy por todos los espejos, hago como David Coperfield, un pisoton a el 2.0 140 CV y desaparezco entre la niebla blanca que deja el coche. No te preocupes, es normal, si no notas nada raro en el coche, (perdida de potencia) tirones, etc..... no pasa nada. yo al principio tambien me acojonaba, luego pense que 60.000 km en 20 meses pues no puede ir como el primer dia, asique, es medio normal ese humo, si te molesta mucho, comprate el S3 haber que exa!!!!!!!!!!!! un saludo Tengo que dejarlo el 19 de diciembre para reparar un tema de chapa lo comentare y ya os dire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.