Jump to content

instalarme el ck3100


pikara

Publicaciones recomendadas

hola foreros:

 

hoy he estado en el conce preguntando precios del parrot ck3100 con mandos en el volante y me piden 500 euros :ranting2: :cfsd1:

 

tambien les he preguntado cuanto saldria sin la instalacion y el parrot cuesta 348 euros!!!!

 

bueno el parrot vendria preparado ya para manejarlo desde el volante!!!

 

mi pregunta es si es dificil colocarlo me refiero a desmontar el salpicadero, la radio, hacer las conexiones del volante y la radio etc...

 

la verdad es ke lo mio no es la electricidad!!!!

 

hay alguno ke se lo haya montado y ke lo maneje desde el volante????

 

un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros:

 

hoy he estado en el conce preguntando precios del parrot ck3100 con mandos en el volante y me piden 500 euros :clap1: :clap1:

 

tambien les he preguntado cuanto saldria sin la instalacion y el parrot cuesta 348 euros!!!!

 

bueno el parrot vendria preparado ya para manejarlo desde el volante!!!

 

mi pregunta es si es dificil colocarlo me refiero a desmontar el salpicadero, la radio, hacer las conexiones del volante y la radio etc...

 

la verdad es ke lo mio no es la electricidad!!!!

 

hay alguno ke se lo haya montado y ke lo maneje desde el volante????

 

un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros:

 

hoy he estado en el conce preguntando precios del parrot ck3100 con mandos en el volante y me piden 500 euros :clap1: :clap1:

 

tambien les he preguntado cuanto saldria sin la instalacion y el parrot cuesta 348 euros!!!!

 

bueno el parrot vendria preparado ya para manejarlo desde el volante!!!

 

mi pregunta es si es dificil colocarlo me refiero a desmontar el salpicadero, la radio, hacer las conexiones del volante y la radio etc...

 

la verdad es ke lo mio no es la electricidad!!!!

 

hay alguno ke se lo haya montado y ke lo maneje desde el volante????

 

un saludo y muchas gracias de antemano.

 

Te han dicho si el I.V.A. esta incluido, por que en otros concesionarios AUDI el I:V.A. es aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.