Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
lo mejor las llantas de serie :rolleyes: :clap1: y ya podra abrir bien el maletero??? :p

me sigue gustando mas mi aleron :p:wub:

dale algun consejo al prenda ese, a ver si se decide por un aleron mas bonito...porque ese esta pa meterle fuego con el dueño encima..... ;):(

Saludos

Publicado

lo mejor las llantas de serie :rolleyes: :clap1: y ya podra abrir bien el maletero??? :p

me sigue gustando mas mi aleron :p:wub:

dale algun consejo al prenda ese, a ver si se decide por un aleron mas bonito...porque ese esta pa meterle fuego con el dueño encima..... ;):(

Saludos

Seguro que el maletero no abre completamente, porque supera los 90º de inclinación cuadno está completamente abierto.

Publicado
lo mejor las llantas de serie :cry1: :flwrs: y ya podra abrir bien el maletero??? :p

me sigue gustando mas mi aleron :(:wub:

Y yo que crei, que era el tuyo :p:p :clap1: :clap1: :dl: :(

Un saludo.

Publicado

lo mejor las llantas de serie :cfsd1::wub: y ya podra abrir bien el maletero??? :cfsd1:

me sigue gustando mas mi aleron :p:p

Y yo que crei, que era el tuyo :p:p:wub::wub::wub: B)

Un saludo.

yo cada vez que veo un post de "como pueden hacer esto....." o " un audi truñin"........ me temo lo peor :p:p

pd: este aleron se lo pondria a un a3 culohuevo..... :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.