atomentecato Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 seguro que es repost, pero que cosa más fea :clap1: :clap1: :clap1: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=518027 Responder
CASBAS Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: esta para echarse a :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Vaya tela eso que c*** es un coche o un 747 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues yo tampoco se si es repost, pero lo que si es mas feo que pegar a un padre... :clap1: S2 Responder
-Peto- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 jod** que mal gusto :clap1: Responder
luismy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 vaya casualidad colegas! ese coche lo e visto yo justo justo el lunes en bilbau y se lo dije a mi novia jajjajaj..vaya fuerte ,este mundo es un pañuelo Responder
boston Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 hay gente q no tiene gusto y si lo tiene esta en el culo Responder
El del aleron Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 lo mejor las llantas de serie :clap1: y ya podra abrir bien el maletero??? me sigue gustando mas mi aleron Responder
perezzoso Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 lo mejor las llantas de serie :clap1: y ya podra abrir bien el maletero??? me sigue gustando mas mi aleron dale algun consejo al prenda ese, a ver si se decide por un aleron mas bonito...porque ese esta pa meterle fuego con el dueño encima..... Saludos Responder
Faceman Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 lo mejor las llantas de serie :clap1: y ya podra abrir bien el maletero??? me sigue gustando mas mi aleron dale algun consejo al prenda ese, a ver si se decide por un aleron mas bonito...porque ese esta pa meterle fuego con el dueño encima..... Saludos Seguro que el maletero no abre completamente, porque supera los 90º de inclinación cuadno está completamente abierto. Responder
maauuu Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 lo mejor las llantas de serie :cry1: y ya podra abrir bien el maletero??? me sigue gustando mas mi aleron Y yo que crei, que era el tuyo :clap1: :clap1: :dl: Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 lo mejor las llantas de serie y ya podra abrir bien el maletero??? me sigue gustando mas mi aleron Y yo que crei, que era el tuyo B) Un saludo. yo cada vez que veo un post de "como pueden hacer esto....." o " un audi truñin"........ me temo lo peor pd: este aleron se lo pondria a un a3 culohuevo..... Responder
sweety Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hay cada descerebrado por ahi Ese aleron solo queda bien en este COCHE Responder
turbineitor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hay cada descerebrado por ahi Ese aleron solo queda bien en este COCHE Sin lugar a dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.