frozacelta Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues bueno! Según parece ni he ganado ni he perdido. La verdad es que yo viajo mucho y si decíis que se gastan antes pues me fastidia un poco pero bueno, veo que no me metieron un clavo como yo creía. Se puede decir que empaté, no? Responder
Orieduc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Personalmente no he probado los dos tipos de ruedas, pero habiendo montado las Dunlop Spor Maxx y las Sport 9000 (ahora mismo están las primeras en el eje delantero y las segundas en el trasero) bajo mi punto de vista las Sport Maxx van mucho mejor tanto en seco como en mojado y, no suenan tanto como las Sport 9000. :clap1: Ya como imagen de marca no entro en cual es mejor o peor, pero yo prefiero Dunlop que haciendo pelotas de tenis tienen que controlar más. :clap1: Pues si hemos dicho lo mismo, que necesitan unos kilometros para que tengan su máximo agarre (tu más tecnicamente ya que lo he omitido), pero ya te digo yo que los Dunlop el tiempo o kilometros es inferior respecto a Good Year, es mi propia experiencia con estas dos marcas, con otras no se decirte, nunca he montado otras que no sean estas dos, con lo cual ya se de que pie cojean ambas :cry1: Yo no te he entendido eso. Te había entendido que los km de asentamiento que necesitaban las Good Year en las Dunlop no hacían falta... Editado 29 de Noviembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
NandoTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Has ganado (para mí) las GOOD YEAR F1 van de P.M. en mojado una pasada y están a la "altura "en seco , son mejores gomas Responder
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