ER CAPI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 merece mucho la pena poner el equipo bose o el que monta de serie suena bien? gracias Responder
jaumet Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 merece mucho la pena poner el equipo bose o el que monta de serie suena bien?gracias hola: Yo tengo un A4 del 98 y suena muy bien. He preobado un Q7 durante un fin de semana y el sonido de serie me ha convencido. Mi Q7 lo he pedido con el sistema de sonido de serie, creo que es super suficiente. Si no eres un super-melomano creo que el de serie es Notable. El Bose lleva Surronund y sistema 5.1, creo que es demasiado. Jaumet Responder
baztan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 merece mucho la pena poner el equipo bose o el que monta de serie suena bien?gracias yo tengo el sistema bose y va muy bien,de sonido porque la verdad que ya me cambiaron el lector y todo sigue -- igual no me lee varios discos comprados originales. si alguien sabe de los nuevos lectores???,ya que a mi me lo entragaron en julio y tiene el anterior o no se cual de ellos. gracias Responder
Danieltino Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola, Yo con el MMI de 7" y el cargador de 6 cd que va integrado en el salpicadero, estoy supercontento como se escucha. Si no quieres que el presupuesto se te vaya de madre, hay que ser selectivo con lo que de verdad te va a venir bien, y creo que el tema bosé es prescindible. Un saludo. Responder
NaNDo77 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 yo tengo el equipo bose y es una kaña! vengo del passat tdi 115 cv high. y el sonido no tiene nada k ver. Al levantar la tapa del maletero en la zona de la rueda k va con el compresor kreo k hay un subwoofer... al menos pone algo de BOSE ahi... Vamos k no se k es... jejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.