BORJITA Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 ANTE TODO PRESENTARME,mi nombre es borja y tengo un a4 1.8 t del 96 que la verdad es un coche que utilizo solo para ciudad y va bien excepto que hace poco empece a oir un clack clack hasta que el sonido actualmente es bastante acusado,lo lleve al taller y me dijeron que era la junta homocinetica,la he conseguido por buen precio nueva en la calle delicias en madrid donde vivo ,pero el problema esta en que la quiero cambiar yo,como lo hago,hay algun brico?? un saludo Responder
El Fresco Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro Responder
nanuky Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 biembenido yo no creo que sea muy dificil mira aver si esto te puede servir http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56517 Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bienvenido BORJITA . Como tu pregunta ya tuvo respuesta, solo me queda enviarte un saludo desde Galicia. Responder
SergioCD Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bienvenido compañero yo este verano tambien las tuve que cambiar en un b5 tdi del 2000... menudo puñal en el taller... 700 y pico de euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.