Ferrari1 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Navegando por otro foro me he encontrado la noticia del nuevo Leon Cupra TFSI 240cv del que tambien he leido que lleva el turbo del nuevo S3, que en banco da 261cv y cuesta 26600€. A mi despues de ver la noticia y las fotos tanto por fuera como por dentro, me parece muy bonito sobretodo esos asientos tipo baquet, que más se puede pedir por ese precio? http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot33843.htm Responder
Tuco Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Un gran pepino sin duda, pero muy feo si lo comparamos con un S3. Madre mia que peligro. Si ya da 261CV sin chipear.... Ufff le va dar algo al señor Pere Navarro. Editado 29 de Noviembre del 2006 por Tuco Responder
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 un buen coche a un precio cojonudo, la pena esq no me acaba de entrar la estetica Responder
NeverMinds Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues asi sin los faldones y taloneras estos que al principio me parecian macarras totales, y poco a poco me empiezan a gustar algo parece un poco soso por fuera. Responder
boston Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 lo unico que le falla (MI OPINION) es el interior (salpicadero) q es feo como el solo Responder
-Peto- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 A mi no me parece nada bonito, la verdad. Lo único interesante, la relación precio-potencia Responder
arnette Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Estoy contigo. Responder
perezzoso Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 tampoco los consumos son muy altos...la verdad creo que los macarrillas ya tienen otra "meta" en su vida...tener un Leon Cupra 2... Saludos Responder
oscarel.lo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 creo observar un cierto snobismo. En Seat se lo han currado con este vehículo; estoy de acuerdo que para ser el modelo más exclusivo de la gama le falta radicalidaz en el exterior pero al natural gana muchos enteros y las fotos no le favorecen mucho. Pero es un gran desarrollo del 2.0 tfsi. :cry1: Responder
Orieduc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues que queréis que os diga... yo es un coche que podría llegar a comprarme en el caso de tener el dinero y buscar algo de ese estilo. Eso sí, nada de amarillo hijoput*... Responder
badteriox Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pue a mi lo unico que no me gusta de ese coche es que es una fragoneta hahahahaha Responder
Nitro Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Y con todos ustedes el primer monovolumen con backets !!!!!!!!!!! En fin... Responder
tellez Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 La verdad sea dicha , que por precio , y prestaciones es un buen pepino , además quien se lo compre tiene la seguridad de que su coche es lo más feo que vea donde quiera sea que mire en su alrededor , y además puede decir que es el rey de la selva !!! Responder
franru_returns Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Ni regalado me lo quedo si buscase un coche de estos y no me llegase la pasta para un S3 comeria pan con agua 3 años y me lo compraria pero en semejante monovolumen no me subo...para eso me compro un Hyundai trajet y le meto nitro Editado 29 de Noviembre del 2006 por franru_returns Responder
SenecaTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo ya se que furgoneta me compraria con 27.000euros,simplemente me encanta...me estoy volviendo un macarra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.