oscarel.lo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ese amarillo crono no le queda muy bien,per lo han sacado en un color negro con tonalidades berenjenas según al ángulo de luz que es precioso. Que hagan todas las fregonetas igual y veremos todos buscando melacatones. Responder
franru_returns Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo ya se que furgoneta me compraria con 27.000euros,simplemente me encanta...me estoy volviendo un macarra Hijo mio ,he decidido que entre los dos nos alquilemos un Ferrari 360 modena hay que calmar las ansias macarriles Responder
SenecaTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo ya se que furgoneta me compraria con 27.000euros,simplemente me encanta...me estoy volviendo un macarra Hijo mio ,he decidido que entre los dos nos alquilemos un Ferrari 360 modena hay que calmar las ansias macarriles Eso esta hecho Responder
Danielon Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Podian empezar por fabricar un Toledo con cara y ojos...( y sin culo!!!) Luego dicen que les sobra gente en las fabricas y en industria auxiliar... Responder
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 a mi no me parece tan feo, y el interior esta muy currao,a ver si ahora el A3II es el coche con el diseño mas original.... Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ya no hay Xingulares que defiendan a este modelo cuando le dicen que es feo Responder
tellez Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) como han dicho en negro queda más bonita Editado 30 de Noviembre del 2006 por tellez Responder
CASBAS Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 como han dicho en negro queda más bonita :clap1: :clap1: :clap1: Muy bueno Responder
Ferrari1 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Con todos mis respetos, leo que es de forma como una furgoneta y desde luego no se donde le veis el parecido ya que tiene las puertas traseras muy bien disimuladas y con un espacio trasero que al menos lo hace más util en el dia a dia que cualquier otro compacto. Es que si el Leon es una furgoneta entonces el A3 II sportback que es? :ranting2: Responder
CASBAS Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Con todos mis respetos, leo que es de forma como una furgoneta y desde luego no se donde le veis el parecido ya que tiene las puertas traseras muy bien disimuladas y con un espacio trasero que al menos lo hace más util en el dia a dia que cualquier otro compacto. Es que si el Leon es una furgoneta entonces el A3 II sportback que es? Pues no tengo ni idea, porque tengo el a3 de tres puertas :ranting2: Pero la altura trasera del leon II se asemeja a la de su hermano altea, por la altura trasera y porque desmerece mucho la forma del nuevo leon en comparacion con el primer leon , que hay acertaron mas en lo estetico Un slaudo! Responder
supercanedas Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 el coche por 26000 pavos,es decir 13500€ menos que u S3,es COJONUDO yo lo compraria,a ver si lo sacan 3 puertas Responder
fitille Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 No va a salir en 3 puertas seguro, competencia entre coches del mismo grupo, claro. S2 Responder
jutel Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Coincido con Super, es una compra cojonuda. Lástima que no lo hagan en 3 puertas. Saludos. Responder
boston Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Coincido con Super, es una compra cojonuda. Lástima que no lo hagan en 3 puertas. Saludos. tambien es cojonodo para hacerte un bono para comprar neumaticos :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.