Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Por cierto, tener un leon es síntoma de ser macarra, al igual que tener un audi es síntoma de ser pijo, es lo que hay, es duro pero es así y se convive con ello. :p

Jajajaja, la verdad tienes razon!!

Publicado

Para mí el "rey" de los compactos GTI modernos sigue siendo el Civic Type-R. Tanto a nivel de bastidor como de motor, además es de los pocos que no pesa como un taxi... Si tuviera que dinero para gastarlo en un coche así miraría éste y el Focus RS. :notworthy:

Es verdad,yo en un alarde de despiste :wub: (raro en mi por otra parte :wub: ) estaba dando por hecho que era un traccion 4 como el anterior Cupra B) ,siendo delantera me sigue gustando pero para mi pierde mucha efectividad...y lo dice uno que lleva 200burros en las ruedas delanteras y ya lo ve demasiado cuando vas al limite...pues 261...ni te cuento... :lol2:

El Cupra R anterior era, al igual que éste, tracción delantera. :)

Publicado
Hubo uno con Haldex que era el Cupra 4 que llevaba el 2.8 v6 de 204cv.

Saludos!

Ya, pero yo me refería al Cupra R, si no me equivoco sólo lo hubo delantera, en versiones de 210 y 225 CV. :wub:

Nunca he visto una comparativa entre ambos pero, estoy convencido que el Cupra R se ventila al Cupra 4 en cualquier situación... menos peso (además en el morro), mejores suspensiones, mejores frenos, etc. Desde mi limitado punto de vista el Cupra 4 merecía menos la pena incluso que el Leon 4 20vt. :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.