Jump to content

Tubos de vapor de aceite


tonys2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desmonte hace tiempo los manguitos de vapor de aceite de la turbina otro que sale de la culata y demas malos gases que algunos habeis anulado en vuestras maquinas me gustaria saber si las he colocado en su ubicacion correcta ya que no me acuerdo como hiban si alguien me puede hechar una mano.

Mi S2 es un 3B pero tengo una foto por aqui que creo que es de un ABY la colocacion seria parecida. Si alguien me hecha una mano a colocarlos bien ya que me da algun que otro problema.

 

Tonys2

post-8651-1164825130.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sinttulo1hb1.jpg

 

 

Motor 3B

 

Ok, Tolo ese es mi modelo de motor, pues el tubo pequeño lo tengo mal conectado desde que hice eso se me inunda de aceite la cavidad de la bujia del cilindro Nº 1 pero creo que es mas de las juntas de la tapa de valvulas y de bujias que no aprientan como deberia, por eso se me inundan las bujias de aceite o es casualidad de los tubos no se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

Alguna idea. :p:rolleyes: :clap1: ;):(:p:wub::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinttulo1hb1.jpg

 

 

Motor 3B

 

Ok, Tolo ese es mi modelo de motor, pues el tubo pequeño lo tengo mal conectado desde que hice eso se me inunda de aceite la cavidad de la bujia del cilindro Nº 1 pero creo que es mas de las juntas de la tapa de valvulas y de bujias que no aprientan como deberia, por eso se me inundan las bujias de aceite o es casualidad de los tubos no se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

Alguna idea. :p:D:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::p:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

anulalo como lo hicimos antes. yo lo puse de origen porque al zumbar mas, entraba antes en limp mode, ahora que va perfecto (toco mi cabeza ya que no encuentro madera cerca) lo he vuelto a anular y como va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M_Gordon, tines el esquma de como lo anulaste y lo hago en un pis pas vamos pero la verdad es que me anda bien el bicho pero creo que es mejor anularlo si todavia tines el esquema,

 

Y por cierto en cuanto me envie la empresa al pais Vasco unos pinchos NO???.

 

 

Un saludo, Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M_Gordon, tines el esquma de como lo anulaste y lo hago en un pis pas vamos pero la verdad es que me anda bien el bicho pero creo que es mejor anularlo si todavia tines el esquema,

 

Y por cierto en cuanto me envie la empresa al pais Vasco unos pinchos NO???.

 

 

Un saludo, Tonys2

 

jajaja claro los pintxos fijo.

 

 

 

ayer le di achuchones y casi me entra el limp mode porque desde que le he quitado la recirculación el turbo en over me sube hasta 0,15 mas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de los pinchos corre de mi cuenta y el Xacolin tambien ya te dejare pagar algo jejeje

 

Pues seria interesante colgar otra vez lo delos tubos del Vapor de aceite los esquemas para que quitemos los malos humos esos de nuestros coches ala alala.

 

 

Un Saludo, Tonys2

 

Buenas Tony!

 

Aqui los tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ceite&st=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de los pinchos corre de mi cuenta y el Xacolin tambien ya te dejare pagar algo jejeje

 

Pues seria interesante colgar otra vez lo delos tubos del Vapor de aceite los esquemas para que quitemos los malos humos esos de nuestros coches ala alala.

 

 

Un Saludo, Tonys2

 

Buenas Tony!

 

Aqui los tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ceite&st=45

 

Muchas Gracias Mart2, es te finde modifico y fuera malos gases.

 

Un saludo, Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.