Sugarless Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 pues nada, hoy han descubierto en mi concesionario y así me lo han transmitido que mi coche lleva filtro DPF. ¡¡¡ ESTA GENTE NO SABE LO QUE VENDE ¡¡¡ después de un trayecto de unos 15 minutos a velocidad constante por una autovia(con el tempomat fijado en 100 km/h), la señal luminosa ha desaparecido de la pantalla. espero que este sistema no me acabe dando problemas en un futuro. ¿cuanto encarece el precio final aproximadamente de un vehiculo el que lleve de origen este sistema? gracias ildefonso por tu redirección. saludos Hola amigo, pues si te sirve de ayuda ahi te pongo estos datos del configurador de audi: 2.0 TDI 140 6 vel. Detalles 32.440,00 2.0 TDI 140 multitronic Detalles 34.320,00 2.0 TDI(DPF) 140 6 vel. Detalles 33.130,00 2.0 TDI(DPF) 140 multitronic Detalles 35.010,00 Como puedes ver no es chica la diferencia, a si que si te lo han colocao con DPF sin ni si quiera esplicarte lo que es pues ya saves tiron de orejas al comercial, ademas este filtro cada cierto tiempo(unos 100000 km +-) hay que cambiarlo y te sale por una pasta. Un saludo El DPF no se cambia... Esa leyenda urbana viene de los primeros que se instalaban hace unos años, que duraban 100000 o 200000km... Ahora son como las baterías, sin mantenimiento. Si no, darle al google pero, eso sí, fijáos en la fecha del artículo en cuestión que si no puede dar lugar a seguir fomentando esa leyenda. Un saludo. Edito para decir que esto es para apoyar que el DPF, en efecto, no ha de cambiarse en condiciones normales salvo que se estropee o "en un palo de ciego de la Audi" Es que hay 2 sistemas me parece. El DPF y el FAP El FAP me parece que tiene cierto mantenimiento o hay que cambiarlo. El DPF en teoria se autolimpia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.