Juanito Merchán Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 jejeje Hola compañeros, querria hablar de esos malditos mosquitos que se estrellan sobre el paragolpes o los espejos y no ay forma de quitarlos.. y que tanto ay que frotar para conseguirlo. la cuestion es la siguiente nose si algunos de vosotros sabra algun remedio tipo (cocina de la abuela) jeje que consiga quitar estos mosquitos de forma mas facil. nose? por ejemplo con una cera flojita como la de titanlux? weno ya me contais vuestras esperiencias. Salu2 Responder
SergioCD Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo lo que uso es un spray que venden en el carrefur(no se la marca exactamente) es un bote de color verdoso de una marca que me tiene pinta de alemana... es una espuma (clavada a la de afeitar) y va bastante bien Responder
A4NEGRE Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 preguntale al amigo guanterarefrigerada es el gurú de la limpieza, vende productos para ello y dudo que haya fofero que tanga el coche más limpio que él... Responder
Cobrabf Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 preguntale al amigo guanterarefrigerada es el gurú de la limpieza, vende productos para ello y dudo que haya fofero que tanga el coche más limpio que él... limpiatapicerias en caso de emergencia. Y con las maquinas a presion de los lavados tambien salen bastante bien si no estan muy resecos. Responder
nanuky Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 yo le doy con kh7 y rapidamente lo limpio con agua y jabon nikelado Responder
sevi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 pues para los mosquitos yo te aconsejo lo siguiente, lavarlo bien, con las pistolas de las gasolineras los mosquitos salen, el problema es que se queda la marca cuando está seco, así que para esto yo cuando se notan mucho o hay muchas le doy un repaso al coche con cera abrillantadora autoglym, y si la mancha es de hace mucho tiempo hay que apretar un poquito al aplicar la cera, y luego cuando retiras la cera las marcas han desaparecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.