Cristóbal Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 La verdad que estos 1.8T son exprimibles. Y no os perdáis los comentarios, algunos de nota http://www.motorpasion.com/archivos/2006/1...ballos.php#more Responder
perezzoso Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 demasiado fosforo para una caja de cerillos.... Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Pues sin entrar en si está bien o mal, que queréis que os diga, a mí me gustaría probarlo... Edito para decir que tiene que ser la leche, no? Editado 29 de Noviembre del 2006 por Leon4 Responder
dimmu Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues sin entrar en si está bien o mal, que queréis que os diga, a mí me gustaría probarlo... Edito para decir que tiene que ser la leche, no? Aquí en España tenemos un Leon que con el mismo bloque 20VT ha superado esos 344cv. Responder
turbineitor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Una repro... seguro.Pero si ya con los 156 va como un tiro y pierde traccion... como no ira ASI. Responder
dimmu Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Una repro... seguro.Pero si ya con los 156 va como un tiro y pierde traccion... como no ira ASI. Eso fijo que tiene un nombre, y es GT28RS. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¿ que coche tendra este ?. :crying_anim: Vale nabopolasar, este coche tampoco duplica su potencia máxima de fábrica (180), pero te puedo asegurar que 300 cv en tracción delantera no tienen tanto peligro (lo sé por experiencia), ahora, 120 cv de tracción trasera ya hay que saber un poquito ¿eh? Responder
CHARLY® Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues sin entrar en si está bien o mal, que queréis que os diga, a mí me gustaría probarlo... Edito para decir que tiene que ser la leche, no? No si la leche tiene que ser :crying_anim: pero tambien tiene que ser fuerte la leche que te puedes pegar con ese tipo de coche y 344 potros tirando de las ruedas de delante :crying_anim: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 A la peña se le va la pinza. Luego me dicen que yo estoy loco por sacarle 35 cv al mio. Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 no tiene q comer ruedas ni nada. un comentario es gracioso.. q si las lunas tintadas delante seran o no legales... Ni q los 344cv estuvieran homologados. Responder
mikaela Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 no llevara solo el tubo ,pero para dar esos caballos tieneque ir soplando por lo menos a 2 kilos.no lo meteria en un circuito ,no creo que aguante mucho bancada y la junta de culata pìstones e.t.c.pero tiene que pegarte al sillon sin mas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.