dok Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues eso, no encuentro las ranuras de la blaupunkt modena cd53 y tampoco puedo quitarle el cuadro embellecedor por si están debajo. Alguien ha quitado alguna vez alguna blaupunkt??? Responder
dok Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bueno, ya encontré la solución. En la web de blaupunkt está el manual de montaje y el manual de usuario. Lo que necesito son dos llaves en forma de U que se introducen por cada lado a la vez. A ver si me las fabrico, porque tenerlas no las tengo. 1 saludo Responder
maauuu Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 La solucion: cuatro clavos/puntas de acero finas..... metes una por cada agujerito hasta que notes que entra con dificultad o le cuesta. Luego metes algo en algun lateral para retirar un poco el equipo de la moldura (destornillador fino o algo asi, con cuidado de no hacer marca) y ya esta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.