philip Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Se me a ido el compresor del aire acondicionado de mi A-4 1.9 tdi (130)del 2004. Alguien sabe donde puedo comprarlo a buen precio? En la casa me piden 600€+iva+montage. Gracias Responder
Zonda Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola que tal la verdad es que no se a que te refieres a que se te a ido.Me supongo que te refieres al gas danos mas datos para poder echarte una mano, venga un saludo Responder
Jade Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pon la referencia d tu compesor a ver si t puedo ayudar Responder
philip Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola que tal la verdad es que no se a que te refieres a que se te a ido.Me supongo que te refieres al gas danos mas datos para poder echarte una mano, venga un saludo Responder
philip Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pon la referencia d tu compesor a ver si t puedo ayudar Responder
philip Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola. No es el gas. Esque no entra, no se se a jodido. La referencia es: Denso 8E0 260 805 BA, no se si con eso os vale ,gracias. Responder
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola. No es el gas. Esque no entra, no se se a jodido. La referencia es: Denso 8E0 260 805 BA, no se si con eso os vale ,gracias. antes de "remangarte", echale un vistazo a esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ague++compresor un saludo. Responder
tremox Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola. No es el gas. Esque no entra, no se se a jodido. La referencia es: Denso 8E0 260 805 BA, no se si con eso os vale ,gracias. antes de "remangarte", echale un vistazo a esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ague++compresor un saludo. buen aporte tineo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.