alesline Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Lo siento pero el Audi A2 ha salido "premiado" como el mayor injerto y fracaso de audi!!!!! PALABRAS TEXTUALES DE AUTOBILD alemana. http://www.autobild.de/erlkoenige/neuheite...rtikel_id=12719 reportaje- Tom Allen Lo peor es que asi hemos opinado muchos durante todos estos años. El coche no creo que sea malo tecnologicamente, buena estabilidad, poco consumo, buenos acabados.............etc..........PERO FEO FEO FEO era un rato. Responder
Omni Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bueno, sobre gustos hay mucho escrito, pero nada decidido, la verdad es que a mí, el A2 me parece una "monada". Saludos. Responder
trotacaminos Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Plata Akoya, ¿Donde estás? :clap1: :clap1: Responder
raul tt Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 pues fijate que me metido en el foro de a2, pensando: "vaya cagada la audi con el a2" en fin, casualidades...... Responder
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 pues fijate que me metido en el foro de a2, pensando: "vaya cagada la audi con el a2" en fin, casualidades...... :claugh: Responder
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Plata Akoya, ¿Donde estás? Acabo de ver esto!! ¿¿¿ Que tiene que ver conmigo esto???? Responder
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 El fin de semana pasado en Paris creo que vi el unico A2 que me gusto........blanco, cuero rojo llanta 18 y cristales tintados...........menos el principal todos...........parecia un coche de Narcotraficante!!!!!!! saque la foto con el movil, cuando la descargue os la pongo Responder
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi nunca me ha gustado el A2... Responder
arnette Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Un clase A no es la o**** precisamente... Responder
Orieduc Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues qué queréis que os diga, sobre estética cada uno dirá una cosa, pero tiene detalles técnicos MUY buenos. :clap1: Responder
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 creo q lo importante es q les guste a sus dueños. Responder
alesline Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 creo q lo importante es q les guste a sus dueños. :clap1: Claro que es lo importante...............pero es una pena que el audi a2 ahora la pase a comercializar seat!!! Quiere decir que el coche no ha cumplido la espectativas creadas en el............sera muy bueno mecanicamente, yo lo tuve un dia y tuve que ir a Madrid , y me acuerdo que el puerto lo bajo lanzado, pero esteticamente no esta a la altura de modelos como el TT, A3, Q7, A6, A4,A8.............ETC.......... Responder
rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jeje no contentos con el toledo ahora se llevan el A??? :blink: mi padre tuvo un A2 de sustitucion y debo decir que se le coge cariño...ademas no se porque eres el put* centro de atencion eso si en ciudad se maneja cojonudo y en los atasquillos de la castellana eres el amo Responder
kmn Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues a mi me gusta! Reconozco que cuando lo vi por primera vez me pareció feísimo. Pero con el paso del tempo me fui "enamorando" de él hasta que me lo compré. No me he arrepentido!! Ahora lo tengo que vender y la verdad es que me da muchísima pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.