Mark Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bien.. antes de nada, no sabia si ponerlo aqui o en General.. puestoq ue aunque la codificacion es por VAG, es de un Golf V y no de un Audi. Bueno, resumiendo mi hermano tiene el Golf V, y en el forogolf, no acaban de decirle como codificar el 'beep' de cierre en el long-code. Alguien de aqui sabria como hacerlo o de donde sacar la informacion ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 no me puedo creer que no hayas mirado aqui http://en.openobd.org/vw/golf_1k.htm#46 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 no me puedo creer que no hayas mirado aqui http://en.openobd.org/vw/golf_1k.htm#46 saludos Si, lo he hecho Juantko, pero no acaba de cuadrar. Pasando a Hexadecimal, y codificando con el VAG, este lo acpeta perfectamente pero no pita... Todo y asi, mañana vuelvo al ataque, a ver si lo saco.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno.. pues por fin codificado.... Beep al cerrar. Doble beep al abrir. Cierre de las ventanillas, sin dejar mantenido el pulsador. solo pulsas unos segundos, y sueltas, ellas mismas se cierran automaticamente. Desactivacion del cierre confort (doble 'click' al boton de apertura) Desactivacion del encendido automatico de luces a 140Km/h EL HELP LONGCODING es una maravilla.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 cuenta como se hace eso,porque no he sido capaz de sumarle los 1024 en el canal 46 para que haga un beep al cerrar ,como se hace eso del longcoding estoy pez saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 A ver, en el GOLF es diferente que en el A4. En el A4, tienes que sumar 1024 a la cifra que tienes de origen en el Bloque 46. No hace falta el Longcoding. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 se lo sumo pero no me actualiza la cifra,es como si no se pudiera saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola Juantko: No se el equipmiento que llevas de serie, pero mi primo, con un B7 y con pitido activado, lleva en el modulo 46 el numero 08058. Diria, que todo y asi, el equipamiento en este caso no es necesario saberlo para el modulo confort. Que numero llevas tu ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 hola Mark en el modulo 46 tengo 07024 al sumarle 1024 08048 pero no me lo memoriza y el numero no varia,no se que puede pasar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Veo que hay una diferencia de 10 'puntos'... de 8048 que tu has de poner al 8058 que tiene mi primo. :cry1: Prueba a poner el 8058 a ver que pasa... no tienes nada que perder, si te lo coge, ganga, y si no es corercto, pues no te dejara ponerlo.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola¡¡¡ con el "beep" os referis al tipico ruidito que hacen los deportivos al cerrarse?? el beep beep?? o es algo que me toy inventando yo?? si es es ruidito me encanta como puedo ponerlo en un A3 II??? SE PUEDE?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Exacto. Justamente a ESE ruidito. Si. Sin duda se puede en un A3. Solo tienes que conectarte con el VAG y sumar 1024 al SOFTCODE que te aparece en la direccion 46. Listos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Exacto. Justamente a ESE ruidito. Si. Sin duda se puede en un A3. Solo tienes que conectarte con el VAG y sumar 1024 al SOFTCODE que te aparece en la direccion 46. Listos. Saludos. Perdon por mi ignorancia pero como se hace eso??? que hace falta??? es seguro??? puedes ponerme los pasos necesarios?? es que me interesa mucho este tema... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Necesitas el CABLE OBDII HEX CAN... y el software VAGCOM. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Necesitas el CABLE OBDII HEX CAN... y el software VAGCOM. Saludos. ME HAS DEJADO PLANCHAO JEJE ¡¡¡ NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES ESO CUESTA MUCHO?? ES FACIL MODIFICAR ESTE PARAMETRO?? ME PODRIAS PONER LOS PASOS?? DONDE CONSIGUO ESTOS CABLES?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.