domino Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 muchas gracias por contestarme pero me he vajado el manual de antiguo me podriais pasar el del modelo nuevo.un saludo.gracias Responder
Gatet Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Lo has conseguido? Yo ando tb detras de el... Responder
rockero Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hagamos fuerza...a ver si al final se animan a ponerlo... Responder
domino Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 SEGUIMOS ESPERANDO HABER SI ALGUIEN SE ANIMA A PONER EL MANUAL DEL AUDI MODELO NUEVO.HABER SI ALGUIEN ES BUENA PERSONA Y NOS LO MANDA PORQUE EL ALEMAN SE ME DA FATAL..................UN SAUDO................ :crying_anim: Responder
rockero Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 a por ellos oeoeoeoeeeeeeeeee Responder
domino Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 QUE TODAVIA NO HAY NADIE QUE NOS PUEDA CONSEGUIR EL DICHOSO MANUAL ESPEREMOS QUE HAYA BUENAS PERSONAS Y ALGUIEN NOS LO PASE TAMPOCO ES UNA COSA DEL OTROMUNDO ES EL DICHOSO MANUAL DEL MODELO NUEVO,,,,,,,,,,,,,UN SALUDO........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.