JS16NEW Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bueno no se si lo conocereis ya, pero yo llevo poco tiempo en estos foros y no me había tropezado con él. De todas formas es muy buen manual par conocer como funcionan nuestros TDI, incluye explicación de todas las válvulas, que normalmente preguntamos por ellas sin saber muy bien que hacen. Por lo menos yo. Espero que sea de provecho para muchos. Saludos. http://www.fino.es/uploads/audi_tdi.pdf Responder
Tolo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Esto es un SSP. Hay muchisimos de muchos modelos, motores, sistemas... ¿Alguien sabe como se llaman en español? Responder
Orieduc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muy interesante pero a mí me interesan más los FSI por la parte que me toca... ¿sabes dónde puedo encontrarlos? Gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) podria ser "" ssp" sistema simplificado de procedimento"" es una sigla muy ..-. inglesa o quizas mas americana ""sop"",..... pero podria valer. es muy bueno Y PARA GUARDAR,......... gRACIAS..................... Editado 29 de Noviembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
JS16NEW Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Esto es un SSP. Hay muchisimos de muchos modelos, motores, sistemas... ¿Alguien sabe como se llaman en español? Muy buenas, bueno en el título del post debería haber puesto algo así como para "principiantes", pero pienso que estamos unos pocos algo verdes (como yo) y, cosas así sencillas nos hacen entender este mundo del motor de una forma amena y didáctica. P.D. Mañana llevo el auto a que le limpien la carbonilla del turbo, a ver que tal. Un saludo y gracias por todo lo que me has ayudado. Editado 29 de Noviembre del 2006 por JS16NEW Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Si lo encontráramos para los 1.9 y 2.5 TDI ya sería la leche Responder
lmmb Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Gracias por la info.... Efectivamente, que lastima no tener el del 2.5l Responder
JS16NEW Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) El S4 en inglés: http://www.s4-mtm.com/images/Audi_S4_engine_english.pdf P.D. SSP=Self-Study Programs Saludos. Editado 30 de Noviembre del 2006 por JS16NEW Responder
Héctor6 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 muy bueno, gracias Responder
manuavant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 !Gracias New! Es muy didactico.Me ha gustado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.