RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¡¡¡URGENTE!!! La información viene de Microsoft, y de Norton. Por favor, transmítela a cualquier persona con acceso a Internet. Si recibes un correo en una presentación de PowerPoint aparentemente inofensiva, titulado: "La vida es bella.pps" , NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BÓRRALO INMEDIATAMENTE. Si abres este archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: "Ahora es tarde, su vida no es mas bella ", en seguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envía tendrá acceso a tu nombre, e-mail y contraseña. Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular. !NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENERLO! Los Software Antivirus no son aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se auTodenomina "el dueño de la vida" y tiene en mente destruir los PC domésticos y viene disfrazado con Una extensión pps. COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS...... Responder
pokayoke Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Gracias por el aviso. Responder
franru_returns Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Estas leyendas urbanas virtuales son cojonudas ....solo falta que al final del mensaje ponga y si no lo envias a 10 personas se te van a caer las orejas , vas a pegar un gatillazo en tu proxima relacion de pareja , te vas a quedar sin internet de por vida y el caudalimetro de tu 2.0 TDI va a petar despues del periodo de garantia Estas cosas que mandan dan mas pena que naranjito en una licuadora. Editado 29 de Noviembre del 2006 por franru_returns Responder
Pires Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Parece mentira que aún "piquemos" con estas cosas... Saludos Responder
apache Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Esto es un HOAX como una catedral. Para el que no sepa lo que quiere decir hoax, es como el Repost del foro pero en informática, un bulo que se repite y repite vamos. Salu2. Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Seguro que ese virus lo han inventado alguno de los de Norton, si no hubiera virus de que c*** servirian tantas empresas para destruirlos... Por lo demás, paso de abrir PPS siempre son un coñazo,,,por no abrir ya no abro ni los que me manda mi novia Responder
Hamster Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Siento deciros que a mi ese correo me está llegando desde hace 2 años. Lo único que sirve es para recopilar direcciones de correo a las que mandar publicidad. La mayoríad e la gente le da a "reenviar" con lo que en el correo se quedan las direcciones de correo a las que ha sido enviado anteriormente, direcciones que se utilizan para mandar correos con publicidad o enlaces (que por cierto, cada correo de publidad a dirección de correo válida creo no se paga nada mal). Saludos!! Responder
cogeces Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Es un hoax La vida es bella.pps Responder
CASBAS Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ya lo he enviado a todos :clap1: Responder
a4avant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si encabeza el mensaje las palabras microsoft y norton, no me fío :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno yo no sabia que habia eso de los HOAXs, de todas ofmras gracias por vuestra informacion, crei que era algo importante que debia de hacerlo conocer y asi lo hice, pero saber que no era de importancia me deja mas tranquilo, gracias a todos. PD: joer lo que se puede aprender aqui!!!. Responder
fitille Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Es como el maldito phishing, te cansas de recibir el mismo emilio de la entidad en la cual no tienes cuenta y que te pide actualizar tus datos.. Al final lo mejor es entrar, inventarselo todo, incluso meter palabrotas en ingles y en uno de los campos, para que el soft de los capullos lo detecte pones FBI, CIA o cualquier cosa de esas, automáticamente dejas de recibirlos... :clap1: S2 Responder
apache Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Los mejores son los que te envias tu mismo, si esos que te llegan con tu dirección como remitente. Y dices, jo..r pero si yo no me he enviado ningún correo a mi mismo. :clap1: :clap1: Responder
tellez Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo quiero ese virus!!! a ver si se termina de jod** el ordenador y tengo " excusa " para comprarme ya el nuevoo :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.