Jump to content

¿Se puede poner la Concert en un A3 8L del 2002?


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Pos eso...que ayer me robaron la radio en el parking del Palacio del Hielo...eso sí, no forzaron nada, un trabajo limpio (mamones); y querría ponerle alguna de las de serie, que por cierto las veo de segunda mano a bastante buen precio, y me da tranquilidad por el tema de los robos...

 

He visto esta a un precio chulo (100 Eypos)

2716283.jpg

 

y la verdad es que cumple con lo que busco, pero no sé si valdría o no para mi culohuevo...¿me echáis una mano?. Es que me he pateado los foros y no doy con información al respecto que me saque de dudas.

 

La radio que llevaba antes era una Pioneer normalita y con cosa de cuatro años, y parece que las tres conexiones las han dejado intactas (una marrón, una negra, y una redonda).

 

Si no valiese, ¿qué me aconsejaríais en la línea de radios originales de AUDI?.

 

Gracias por adelantado...

 

Edito...

También he visto esta del SEAT Leon...¿valdría?. He leído sobre un amplificador que mi coche, al llevar antes la Pioneer, es muy posible que no lleve...

2592023.jpg

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es de 2002 tu carro es can-bus y no tendras problemas. Te has de fijar en las medidas del frontal de la radio, antes de comprar asegurate que coinciden con el hueco que tu tienes. Los altavoces traseros no te funcionaran , pero los conectas en paralelo y a correr.

Edito para una cosa muy importante, asegurate que el que te la vende tiene el codigo de desbloqueo.

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de 2002 tu carro es can-bus y no tendras problemas. Te has de fijar en las medidas del frontal de la radio, antes de comprar asegurate que coinciden con el hueco que tu tienes. Los altavoces traseros no te funcionaran , pero los conectas en paralelo y a correr.

Edito para una cosa muy importante, asegurate que el que te la vende tiene el codigo de desbloqueo.

 

Muchísimas gracias FOKKER...al final, ante la duda me lancé a por la más...sencilla :angry: ...

Me he comprado otra PIONEER...la 2800..con MP3 y poco más. De funcionamiento igual que la anterior que tenía, y con un sonido que para mi opinión es bastante mejor, además del handicap del mp3. Pantalla azul y botonera roja....la verdad es que queda bastante bonita.

 

Por cierto...sobre precios...esta ha costado 129 Eypos en Norauto...montada por el menda.

A ver si esta no me la birlan

 

Pongo afotos para que veais el bicho.

 

En esta no se aprecia mucho

0c2b7133e57f0ad5ba5487604ed6d74f.jpg

 

Esta se ve mejor...con sus botoneras rojas y su pantallita azul...simple como ella misma.

DEH-2800MPB.jpg

 

Prometo colgar foto a oscuras con ellas para deleitaros y dar posibles ideas a quien busque algo funcional, con buen sonido y baratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.