vnegocios Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Debiste leerte primero las normas del foro en materia de compraventa :cry1: -El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES. Cualquier anuncio de profesional será eliminado. - No hace falta tener el concepto de profesional a efecto de IVA para verse considerado como "profesional". La cantidad, frecuencia y naturaleza de los artículos puestos a la venta por un mismo usuario pueden ser motivos de considerar su actividad como un negocio y no una venta particular. En este caso, el usuario será considerado como vendedor "profesional", con lo cual sus anuncios podrán verse editados o suprimidos. -El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN. Son admitidos los anuncios de coches de cualquier marca, así como los anuncios de accesorios o productos vinculados a los coches : navegadores, car-audio etc. -El foro de compra-venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia. Editado 29 de Noviembre del 2006 por kyfran
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bienvenido Vnegocios. Tienes algo que contarnos relacionado con el tema de este foro? Me parece que este post no va a durar mucho aquí
Harry666 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Por favor, este es tonto o es tonto?
trotacaminos Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¿Es una empresa colaboradora?Estoy de acuerdo que no va a durar mucho. ¡¡¡APROVECHAROS FOREROS, QUE SE ACABA, QUE SE ACABA!!! :cry1: :clap1:
Xan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 lo que hay que ver. ahora hasta se nos cuela spam en el foro. supongo que no durará mucho
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Por favor, este es tonto o es tonto? Un poco de educación, por Dios. Creo que ahora no hay ningún administrador en línea. En cuanto lo vean
cascadeur Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) NO procede :cry1: :clap1: :clap1: :dl: Esto suena a timo Editado 29 de Noviembre del 2006 por cascadeur
Nitro Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 HIJOS DE put*!!!!!!!!!!!!!
Harry666 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Por favor, este es tonto o es tonto? Un poco de educación, por Dios. Creo que ahora no hay ningún administrador en línea. En cuanto lo vean Ok, sorry pero es que me puede el spam.
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Nada, le he mandado un mp, pero se hace el orejas. A ver anunciante, cuando uno entra en un foro, primero se lee las normas
Jose Juan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 snif, snif, snif no oleis eso... snif, snif, snif huele a MODERADOR por aqui....
Publicaciones recomendadas