Jump to content

Dudas con compra A3 SB en VAT-SUR/TIMSA (Cordoba)


smycer

Publicaciones recomendadas

Hola este es mi primer post:

Voy a cambiar mi Focus de 3p por el A3 SB. He pedido presupuestos a dos multimarcas (AUTOSGERMANY y BERGARACARS, ambos parecen de fiar por lo que he leído). El precio del multimarca sale mas o menos igual sólo que los multimarcas sólo venden el 1.9 TDI con filtro de particulas y el que puedo conseguir aquí es el 1.9 TDI.

Soy de Cordoba, y me voy a llegar a VAT-Sur y a TIMSA para pedir precios pero tengo unas dudas:

1-¿Un 6% de descuento sobre el precio es fácil de conseguir en esos concesionarios?

2-¿Aceptarán como forma de pago mi coche actual?

3.-He visto en el configurador aleman que a los xenon le puedes añadir otra opción se llama "Adaptive light", pero en el español no está ¿se puede pedir aquí en España?

4.-He visto que están montando la radio nueva ahora, si hago el pedido ahora ¿me respetarán el precio ahora con la subida del año que viene?

5.-Los precios que tiene el configurador español ¿son exactos, y reales? O cuando habéis ido al concesionario os han inflado los precios.

6.-El precio final del configurador ¿es el final? ¿Hay que añadirle algo más?

 

Me he decantado por el SB ambiente con:

-Gris delfín 715,90

-Tapíceria: Tapizado de asientos en tela "Metrik"

Color: tapizado de asiento Gris claro, cuadro de mandos Negro-Gris claro, moqueta Gris claro, interior del techo Plata

 

Equipamiento opcional Precio €

-Inserciones en aluminio plata Medial 0,00

-Posavasos en el salpicadero 20,00

-Audi parking system trasero 405,00

-Faros de xenón Plus 1.015,00

-Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

-Audi hill hold assist 120,00

-Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente 325,00

-Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

-Paquete interior no fumador 0,00

-Sistema de información del conductor (FIS) 165,00

-Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

-Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios 245,00

-Faros antiniebla 190,00

-Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,01

 

 

¿Cómo lo véis? Sugerencia para añadir/quitar algo?

 

Un saludo y muchas gracias por leer este tocho.

 

PD: Vaya tocho para ser el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DALE UN VISTAZO A ESTE POST................ y si quieres mandame mp.........

 

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este año he trabajado con varios concesionarios de AUDI , tanto en presupuesto como en compra.

Y DESPUES DE ESTO CON FUNDAMENTO DIGO:

 

** SEVILLA WAGEN ...... despues de visitar varios conceiomnarios,,,,,DESCONCIERTO TOTAL......... VEHICULOS DISEMINADOS EN VARIAS CAMPAS SIN ORDEN..... FINANCACION FUERA DE LUGAR.........precios sin tener lugar,

DE v.o NADA D NADA... VEHiCULOS NUEVOS SIN PLAZO DE ENTREGA

** VAT SUR... (cordoba) atencion muy mala, sin idea de lo que venden...... , nada de personal con experiencia, poca formalidad en respuetas..... pocos vehiculos usados, vehicluops nuevos mas caros y sin manera de recibir presupuesto

**TIMSA (CORDOBA).. Buena respueta comercial, tanto en V.O como en vehiculos nuevos, de tal forma queNO SOLO compraMos uno de ocasion dos años SI NO QUE POR MUY POCO poco uno nuevo.

*SOLO SOLERA MOTOR mejora oferta.............

**SAFA MOTOR.........DESCONTROL TOTAL nadie sabe nada..............todos tiran cohetes........precios

**SOLERA MOTOR.... quizas a sus años de experiencia , y no solo en AUDI y conociendo a sus Gerentes.... creo pensar que son el futuro de los concesionarios.......

"""" OJ0 QUE YA MI COCHE ESTA PAGADO"" ...... y no espero nada a acmbio,

pero veo profesionalidad y sobre todo ganas de agradar y saber ofrecer sus porductos.......

solo les falta algo de aparcamiento tanyto para clientes como para vehiculos nuevos.

Quias deberian separar los vehiculos de OCASION y asi dejar espacio libre.

 

 

Bueno tal como digo....... me gusta como me han tratado...... con respeto, confianza y sobre tdo claridad..

 

eso es debido al trato de Santiago Mateos y Alberto Saldaña.. con los cuales espero hacerme una fotito a la entrega del vehiculo

 

saludos

* asi mismo cuando utilize la POSTVENTA OS DIRE.. como funciona

 

^******ES UNA NORMA QUE PODIAMOS ADOPTAR CUANDO USEMOS A LOS CONCESIONARIOS""""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este es mi primer post:

Voy a cambiar mi Focus de 3p por el A3 SB. He pedido presupuestos a dos multimarcas (AUTOSGERMANY y BERGARACARS, ambos parecen de fiar por lo que he leído). El precio del multimarca sale mas o menos igual sólo que los multimarcas sólo venden el 1.9 TDI con filtro de particulas y el que puedo conseguir aquí es el 1.9 TDI.

Soy de Cordoba, y me voy a llegar a VAT-Sur y a TIMSA para pedir precios pero tengo unas dudas:

1-¿Un 6% de descuento sobre el precio es fácil de conseguir en esos concesionarios?

2-¿Aceptarán como forma de pago mi coche actual?

3.-He visto en el configurador aleman que a los xenon le puedes añadir otra opción se llama "Adaptive light", pero en el español no está ¿se puede pedir aquí en España?

4.-He visto que están montando la radio nueva ahora, si hago el pedido ahora ¿me respetarán el precio ahora con la subida del año que viene?

5.-Los precios que tiene el configurador español ¿son exactos, y reales? O cuando habéis ido al concesionario os han inflado los precios.

6.-El precio final del configurador ¿es el final? ¿Hay que añadirle algo más?

 

Me he decantado por el SB ambiente con:

-Gris delfín 715,90

-Tapíceria: Tapizado de asientos en tela "Metrik"

Color: tapizado de asiento Gris claro, cuadro de mandos Negro-Gris claro, moqueta Gris claro, interior del techo Plata

 

Equipamiento opcional Precio €

-Inserciones en aluminio plata Medial 0,00

-Posavasos en el salpicadero 20,00

-Audi parking system trasero 405,00

-Faros de xenón Plus 1.015,00

-Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

-Audi hill hold assist 120,00

-Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente 325,00

-Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

-Paquete interior no fumador 0,00

-Sistema de información del conductor (FIS) 165,00

-Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

-Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios 245,00

-Faros antiniebla 190,00

-Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,01

 

 

¿Cómo lo véis? Sugerencia para añadir/quitar algo?

 

Un saludo y muchas gracias por leer este tocho.

 

PD: Vaya tocho para ser el primer post.

 

no te quedes AHI.....pide precios.......... por todos sitios.............

y en cuanto a CORDOBA......... VAT-SUR la veo muy mermada...... esa es mi opinion........

al menos la atencion y comuniaccion .......desastrosa

TIMSA.......... no es para tirar cohetes......PERO AL MENOS EN MI CASO, cumplio en plazo, papeles y todo lo contratado..........MECANIDA, EN FIN.......... por lo mneos vi seriedad.

 

creo que s epuyede mejorar siempre..........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo mío, eso es entrar con ganas de complicar la vida a la gente :lol2::( . En primer lugar, bienvenido, y te lo dice un paisano tuyo!!!!. De momento, aunque no tengas tu A3, te invitamos a que te vengas a la comida de navidad que vamos a tener en Riofrío (Granada) el próximo 16 de Diciembre. Pásate por el foro de Quedadas y Salidas y te informas.

 

Ahora, vamos al lío. Por partes:

 

* Comentas el ir a Vat Sur y Timsa. Personalmente te recomiendo el primero. Doy fe de que las revisiones pre-entrega que se le hacen allí a los vehículos son "verdaderas" y te evitas eltener que volver a posterioir con problemas de ruidos, equilibrados o cosas mal configuradas (ocurre más de la cuenta). Lo que comentas del descuento, creo que un 6% es fácil de conseguir (insisto, creo, no estoy seguro). Es más, en concesionarios de Madrid me ha parecido leer que llegan al 9%. Personalmente yo soy de los que opinan que cada uno se debe comprar el coche en su ciudad pero............ cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunomanías".

 

* Tu coche se acepta como forma de pago. Tan sólo tienes que dejar que te lo tasen y... punto. ASÍ de sencillo.

 

* Con respecto a lo de las opciones es muy normal encontrar diferencias. Cada país tiene su propio importador y éste decide cuales son las opciones que vienen de serie en función del modelo de acabado y las que se pueden pedir como extra. Si el importador para España, en este caso VAESA, no considera que la "Adaptive light" no es rentable o frecuente en el mercado español, no lo tendrás disponible. No obstante, consulta esto con el Asesor que te atienda que tiene siempre el catálogo actualizado.

 

* Si haces el pedido ahora, estás obligado a pagar la subida. Es más, creo que las condiciones estándar a la hora de hacer un pedido es que, el cliente está obligado a asumir esa subida siempre y cuando sea inferior al 5%. Normalmente las subidas no suelen llegar ni al 3%. No obstante este punto depende de cada concesión. Es un tema que tienes que tratar con cada Asesor Comercial.

 

Para darte un poco más de información, el precio del coche no es el que está en la lista en el momento de la compra, sino en el momento de su facturación al importador, es decir, una vez que esté fabricado. Si la tarifa nueva empieza a tener vigor a partir del 20 de Enero y tu coche sale de fábrica el 1 de Marzo......... Nada tendrá que ver con el precio que tú hayas visto el 15 de Diciembre.

 

* Normalmente los precios del configurador son los de la lista de precios vigentes (a no ser que no estén actualizados). Al total del vehículo que te salga en el configurador tienes que añadir los gastos de matriculación (hablo de gastos, no de impuestos) que suelen rondar entre los 400 y 600 Euros (dependiendo de la provincia y/o concesión en la que te muevas).

 

Sobre las opciones elegidas no te hago ningún comentario. Yo siempre pondría el xenon (y lo has hecho :wub: ). El resto, es personal de cada uno.

 

Y, si dices que tu primer post es un tocho........ entonces, ¿qué es el mio? :bsh1::bsh1: Espero haberte aclarado muchas dudas :wub:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.