GaS3 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola amigos pues nada solo queria comentaros que ayer prove un S3 de un amigo, y me impresiono la manera que tiene de entregar la potencia, en bajos no corre nada pero nada! pero en cuanto llega a 3000 vueltas te da un tiron bestial parece como si llevara nitro, de verad es impresionante el empujon que da el bicho! Cosa que con el mio, la entrega de potencia es mas dulce, muy muy diferente, al tener mas bajos luego el tiron arriba no pega tanto!! A ninguno esta programando, jejeje y en salida los dos juntos coincide con la explicación, yo me separo un poco nada mas salir pero enseguida se junta conmigo incluso me llega a sacar medio coche!! Como entrega la potencia el vuestro? Responder
dany20 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 El mio es como el tuyo,muy progresivo. No te mentirá y estará reprogramado?jejej Un saludo Responder
Nitro Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola amigos pues nada solo queria comentaros que ayer prove un S3 de un amigo, y me impresiono la manera que tiene de entregar la potencia, en bajos no corre nada pero nada! pero en cuanto llega a 3000 vueltas te da un tiron bestial parece como si llevara nitro, de verad es impresionante el empujon que da el bicho! Cosa que con el mio, la entrega de potencia es mas dulce, muy muy diferente, al tener mas bajos luego el tiron arriba no pega tanto!! A ninguno esta programando, jejeje y en salida los dos juntos coincide con la explicación, yo me separo un poco nada mas salir pero enseguida se junta conmigo incluso me llega a sacar medio coche!! Como entrega la potencia el vuestro? Como el de tu amigo a partir de 3000 el coche parece otro y da el empujón que comentas, como cuando coges un avión y se pone a acelerar en la recta antes de despegar Un saludo Responder
Sergio_leon Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Al mio le pasa eso pero a partir de 2500 o asi el coche no anda nada pero sube de 2500 y ya no das a basto a meter marchas hasta que coje los 200 210 que ya no notas nada de tiron casi Responder
Ponfe Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola amigos pues nada solo queria comentaros que ayer prove un S3 de un amigo, y me impresiono la manera que tiene de entregar la potencia, en bajos no corre nada pero nada! pero en cuanto llega a 3000 vueltas te da un tiron bestial parece como si llevara nitro, de verad es impresionante el empujon que da el bicho! Cosa que con el mio, la entrega de potencia es mas dulce, muy muy diferente, al tener mas bajos luego el tiron arriba no pega tanto!! A ninguno esta programando, jejeje y en salida los dos juntos coincide con la explicación, yo me separo un poco nada mas salir pero enseguida se junta conmigo incluso me llega a sacar medio coche!! Como entrega la potencia el vuestro? Ke kilometros tiene el coche de tu amigo?? Responder
piporrillo s3 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 nose el mio anda flojito, nose como un 1.8 normal pero a 2,700 mas o menos pega tironcillo el turbo y empieza a rujir y es cuando te pegas al asiento, jejeje y empieza a subir la velocidad Responder
GaS3 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 nose el mio anda flojito, nose como un 1.8 normal pero a 2,700 mas o menos pega tironcillo el turbo y empieza a rujir y es cuando te pegas al asiento, jejeje y empieza a subir la velocidad UI no se no se!! tendre que mirar el cauda!! jejejeje EL S3 de mi amigo tiene 190.000 km y va como la seda!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.