DavidexLeon4 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Pues eso, que ahora que están tan de moda esas páginas de tipo mipasado.com, compañeros.com, etc, etc... pues hace tiempo que tenía ganas de abrir éste post. Creo que puede ser una casualidad divertida el coincidir con alguien después de tanto tiempo, no? Entre toda la família ASI imagino que alguien habrá estudiado en los Salesianos? Yo estuve si mal no recuerdo entre el año 1983 y 1991 más o menos, en el Santo Ángel - Barcelona. Luego en el Colegio RES NOSTRA y la carrera en la Escuela Superior de MArketing y Administración (ESMA) Bueno, ya sé que es difícil, pero a ver si hay alguna coincidencia y nos echamos unas risas recordando antiguas batallitas..... Editado 29 de Noviembre del 2006 por Leon4 Responder
sanchi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Buena idea!! :cry1: Yo estudié en un colegio de clarisas en Ocaña. Luego el instituto en el Colegio Apostol Santiago, de Padres Somascos en Aranjuez. La carrera en la Universidad de Murcia!! S2 Responder
SenecaTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo en el I.E.S. Ramon y Cajal de Madrid entre el 1999-2005. Responder
Frogman Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Escolapios de Bilbao. Que buenos son, los padres Escolapios, que buenos son que nos llevan de excursion!!! Aaaaaaaaaaaaaagur Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Escolapios de Bilbao. Que buenos son, los padres Escolapios, que buenos son que nos llevan de excursion!!! Aaaaaaaaaaaaaagur jod** macho, nosotros cantábamos la misma pero cambiando Escolapios por Salesianos: Que buenos son, los padres Salesianos, que buenos son que nos llevan de excursión!!! Responder
CORDOBES Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 colegio San Juan Bosco de Bilbao y termine en los Salesianos de cordoba un saludo compis Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Escolapios de Bilbao. Que buenos son, los padres Escolapios, que buenos son que nos llevan de excursion!!! Aaaaaaaaaaaaaagur jod** macho, nosotros cantábamos la misma pero cambiando Escolapios por Salesianos: Que buenos son, los padres Salesianos, que buenos son que nos llevan de excursión!!! Yo en los Jesuitas de Bilbao. Y sí, también cantábamos Que buenos son, los padres Jesuitas, que buenos son que nos llevan de excursión!!! Qué originales somos Responder
desimaxi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo tambien en los Salesianos salesiano malaga Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 En Madrid, en el colegio Nuestra Señora de la Merced hasta BUP y COU en el IES San Mateo!! CFGS en el IES Emilia Pardo Bazan Y mas tarde la uni en la Rey Juan Carlos (Campus de Vicalvaro)!! Responder
-Peto- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 En Aljaraque (mi pueblo), en un colegio publico donde corriamos detras de las niñas para cogerle el culo y esas cosas Despues en el IES la rabida de Huelva,mi epoca de fumetilla , me conocia la plazita y el quiosko de litronas mejor que nadie Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo tambien en los Salesianossalesiano malaga Acabo de ver tu blog.... muy chulo... que caretos se tenían por esos años, eh!!! Responder
Sombra Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues yo en un colegio público :ranting2: "Caballero de la Rosa", luego en el IES Comercio y despues en la UR (Universidad de La Rioja) Responder
xacobeo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 en los hermanos de la salle en santiago de compostela. Responder
boston Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 En los Maristas de Toledo y carlos III Responder
Jade Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Todos sois medio religiosos!! :ranting2: Venis d gente bien. Yo al publico xq no habia para mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.