fitille Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 en los hermanos de la salle en santiago de compostela. Pues mira yo Telecos en la Salle Bonanova de BCN... Los de antes no los pongo que hay muchos, me salen 5... :ranting2: Responder
Jade Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 En Aljaraque (mi pueblo), en un colegio publico donde corriamos detras de las niñas para cogerle el culo y esas cosas :ranting2: Despues en el IES la rabida de Huelva,mi epoca de fumetilla , me conocia la plazita y el quiosko de litronas mejor que nadie Aljaraque? Q recuerdos. Ahí estuve d vacaciones 1 año. Estuve en un hostal q justo enfrente había una sala d videojuegos antigua. Y debajo del Hostal un reataurante q nos atufaba con los pescaítos fritos. Esa zona le he visitado mucho Responder
LEGRAN Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Escolapios de Bilbao. Que buenos son, los padres Escolapios, que buenos son que nos llevan de excursion!!! Aaaaaaaaaaaaaagur hombre que casualidad, yo también estuve allí desde 1969 hasta 1981 Responder
flix Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues yo en los Maristas de Sants, Barcelona, BUP en la academia Fiballer (ya no existe, que recuerdos ) y la carrera en la UPC, concretamente en la Escuela de Aparejadores de BCN. Responder
Hamster Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) CORAZONISTAS (C/Alfonso XIII en Madrid). Desde 1º de EGB......hasta COU (madreeeeeee que pila de años...... ). Editado 30 de Noviembre del 2006 por Hamster Responder
Johann Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Todos sois medio religiosos!! Escola Proa, Barcelona, he estado media vida allí... Totalmente laica Jade Responder
Oliv Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Jesuitas de Oviedo. Colegio San Ignacio. La carrera en la Univ. de Oviedo, Escuela de Turismo de Asturias. Editado 30 de Noviembre del 2006 por Oliv Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Maristas de Vigo. Responder
-Peto- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 En Aljaraque (mi pueblo), en un colegio publico donde corriamos detras de las niñas para cogerle el culo y esas cosas :clap1: Despues en el IES la rabida de Huelva,mi epoca de fumetilla , me conocia la plazita y el quiosko de litronas mejor que nadie :ranting2: :ranting2: Aljaraque? Q recuerdos. Ahí estuve d vacaciones 1 año. Estuve en un hostal q justo enfrente había una sala d videojuegos antigua. Y debajo del Hostal un reataurante q nos atufaba con los pescaítos fritos. Esa zona le he visitado mucho Se prefectamente donde dices, llevo alli toda la vida. ¿De donde eres tu?Alli van muchos de veraneo por que esta al lado de la playa :clap1: Si hace mucho que no vas, ahora no conocerias nada, solo el casco antiguo... Han hecho miles de casas en muy poco tiempo Responder
NandoTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 I.E.S Calderon de la Barca (bachiller en litronas y baloncesto) I.E.S. Emilio Castelar (bachiller en compañeras y discoteques) U.N.E.D. (Licenciao en "torcido", todavía queda alguna) Todo en Madrid. Responder
SARITA Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Don Bosco, Salesianos de Alicante... Responder
ogp Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ale pues ahi van los mios: C.P. Birginetxe. Colegio Berrio Otxoa. I.E.S Txurdinaga Behekoa. UPV - Universidad del Pais Vasco. UR - Universidad de la Rioja. ... s2!! Responder
luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 en el LICEO CASTILLA...HH. Maristas la uni aqui en Burgos....mi padre me tenia miedo si me iba fuera <_< Responder
luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues yo en los Maristas de Sants, Barcelona, BUP en la academia Fiballer (ya no existe, que recuerdos <_< ) y la carrera en la UPC, concretamente en la Escuela de Aparejadores de BCN. Maristas de Vigo. confiaaadddd recuriddddddddd confiad en nuestra madre como el padre Champagnat............. Responder
flix Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Todos sois medio religiosos!! <_< Escola Proa, Barcelona, he estado media vida allí... Totalmente laica Jade Por lo que veo éramos vecinos. Yo vivía en la calle de al lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.