flix Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues yo en los Maristas de Sants, Barcelona, BUP en la academia Fiballer (ya no existe, que recuerdos <_< ) y la carrera en la UPC, concretamente en la Escuela de Aparejadores de BCN. Maristas de Vigo. confiaaadddd recuriddddddddd confiad en nuestra madre como el padre Champagnat............. Veo que somos unos cuantos Maristas, jejejeje :clap1: Responder
Ragtop Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) -EGB en el Edelweiss School (colegio bilingüe) -BUP y COU en Logos -Carrera en: -de 1º a 3º en el CEU San Pablo -4º y 5º en la Universidad de Farmacia de Valencia La Carrera se puede decir que soy autodidacta,ya que no fuí a ninguna clase,solo pisé la facultad para examinarme y para hacer prácticas (obligatorias) Editado 30 de Noviembre del 2006 por Ragtop Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 -Escolapios de Sant Antoni (EGB) -Escolapios de Nuestra Señora (ESO y Bachiller) -Escolpios de Sarriá (Tecnico) -Abat Oliba (Tecnico Superior) -EUNCET (UPC) (Universidad) PD: Aunque lo parezca, no soy religioso Responder
Castilla Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Esta es mi vida estudiantil..... EGB - Padres Franciscanos (Soria) BUP - COU - I.B. Antonio Machado (Soria) Carrera - Facultad de Ciencias Univ. Zaragoza. CAP - I.C.E. Zaragoza Responder
Madrileño Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 En los Dominicos (Atocha) y en el CEU (Monteprincipe). Responder
luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) En los Dominicos (Atocha) y en el CEU (Monteprincipe). te suena el pueblo que aparece en mi firma???......Dominucus, perros de dios!! Igual te dio clases mi tio!!! Mariano Palacios Editado 30 de Noviembre del 2006 por luisppp Responder
thecayflow Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Primero con las escolapias, luego con los gabrielistas y finalmente acabé en un colegio laico. Responder
tiraleguas Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 La EGB en un cole de barrio muy pequeñito de Madrid (San Antonio), BUP y COU en Tajamar, del Opus. Si queréis verme con dieciocho años, aquí estoy. Responder
A3 Ambiente Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 A ver, m toca!!!... BUP y COU en Maristas de Alicante...siempre guardare un buen recuerdo de profes y compis... Universidad San Pablo CEU de Elche...q buenos años!!!... 1 saludo. Responder
apache Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 * EGB en los escolapios de San José de Calasanz aquí en mi pueblo. (tambien cantabamos la cancioncita) *FP I y II de Electrónica en Lius Suñer de un pueblo del lado al mio. (aquí cantabamos en las fochas, pero otras canciones menos religiosas) *Informática de Virus, Spywares y cervezas en la cantina del Politécnico de Valencia. Los años no quiero ni pararme a contarlos que me asusto Responder
AvrO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 pos yo primero en el Martin Codax, luego en el instituto Santa Irene (todo un clasico en Vigo) y ahora aun sigo en la facultad de Derecho en la Universidad de Vigo Responder
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Maristas de Vigo. pijo, pensaba que eras del Marcote... Responder
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Colegio Estudio.....en la Gran vía Viguesa, IESP Val Miñor y ahora en ela E.T.S. de Ingenieros de Minas de Vigo... Editado 30 de Noviembre del 2006 por Galliani Responder
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 en el LICEO CASTILLA...HH. Maristas la uni aqui en Burgos....mi padre me tenia miedo si me iba fuera :clap1: Pijiiiiiiinnn :clap1: Responder
luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 en el LICEO CASTILLA...HH. Maristas la uni aqui en Burgos....mi padre me tenia miedo si me iba fuera :clap1: Pijiiiiiiinnn :clap1: cab***ceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.