sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Agrupación Escolar Cerdanyola E.G.B B.u.P y C.O.U en Viaró Sant Cugat (del Opus dei) :clap1: :clap1: así he salido, Ateo perdido!! Incursión Breve en U.A.B facultad de ciencias exactas!. Cuartel Sancho Ramirez, Huesca!. AHH!!! noo!!!, que esto no es una escuela :clap1:, la put* mili!!! Editado 1 de Diciembre del 2006 por sonjor avant Responder
fitille Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Agrupación Escolar Cerdanyola E.G.BB.u.P y C.O.U en Viaró Sant Cugat (del Opus dei) :clap1: :clap1: así he salido, Ateo perdido!! Incursión Breve en U.A.B facultad de ciencias exactas!. Cuartel Sancho Ramirez, Huesca!. AHH!!! noo!!!, que esto no es una escuela , la put* mili!!! Comocí a alguien que había estudiado en el Viaró..., el problema es que ahora mismo no recuerdo el nombre. :clap1: S2 Responder
sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Agrupación Escolar Cerdanyola E.G.B B.u.P y C.O.U en Viaró Sant Cugat (del Opus dei) así he salido, Ateo perdido!! Incursión Breve en U.A.B facultad de ciencias exactas!. Cuartel Sancho Ramirez, Huesca!. AHH!!! noo!!!, que esto no es una escuela , la put* mili!!! Comocí a alguien que había estudiado en el Viaró..., el problema es que ahora mismo no recuerdo el nombre. S2 Aclarar que en viaro existen dos secciones clarmanete diferenciadas. Los que estudian por la mañana (mañaneros) Los "Ricos". Los que estudian por la tarde. "Los pobres". Yo estudiaba por la tarde . Existía entre las dos secciones, una clara rivalidad. Ellos nos miraban por encima del hombro y nosotros, mas mundanos, los desafiabamos abiertamente . Que tiempos!! Editado 1 de Diciembre del 2006 por sonjor avant Responder
sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Agrupación Escolar Cerdanyola E.G.B B.u.P y C.O.U en Viaró Sant Cugat (del Opus dei) así he salido, Ateo perdido!! Incursión Breve en U.A.B facultad de ciencias exactas!. Cuartel Sancho Ramirez, Huesca!. AHH!!! noo!!!, que esto no es una escuela , la put* mili!!! Comocí a alguien que había estudiado en el Viaró..., el problema es que ahora mismo no recuerdo el nombre. S2 Aclarar que en viaro existen dos secciones clarmanete diferenciadas. Los que estudian por la mañana (mañaneros) Los "Ricos". Los que estudian por la tarde. "Los pobres". Yo estudiaba por la tarde . Existía entre las dos secciones, una clara rivalidad. Ellos nos miraban por encima del hombro y nosotros, mas mundanos, los desafiabamos abiertamente . Que tiempos!! La verdad es que ni ellos eran tan pijos y ricos, ni nosotros tan chungos. Lo que pasa es qcuando te posicionan, ya no hay marcha atras!. Responder
fitille Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Agrupación Escolar Cerdanyola E.G.B B.u.P y C.O.U en Viaró Sant Cugat (del Opus dei) así he salido, Ateo perdido!! Incursión Breve en U.A.B facultad de ciencias exactas!. Cuartel Sancho Ramirez, Huesca!. AHH!!! noo!!!, que esto no es una escuela , la put* mili!!! Comocí a alguien que había estudiado en el Viaró..., el problema es que ahora mismo no recuerdo el nombre. :clap1: S2 Aclarar que en viaro existen dos secciones clarmanete diferenciadas. Los que estudian por la mañana (mañaneros) Los "Ricos". Los que estudian por la tarde. "Los pobres". Yo estudiaba por la tarde . Existía entre las dos secciones, una clara rivalidad. Ellos nos miraban por encima del hombro y nosotros, mas mundanos, los desafiabamos abiertamente :cry1: . Que tiempos!! La verdad es que ni ellos eran tan pijos y ricos, ni nosotros tan chungos. Lo que pasa es qcuando te posicionan, ya no hay marcha atras!. Por lo que veo, el que conocí, muy amigo tuyo no creo que fuera... S2 Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 E.S.I. León Escuela de Sistemas Informaticos, carrera Europea de 3 años, titulo de Programador Informatico, aunq soy un negao y no lo miro desde q acabe hace 5 años Responder
shaquile26 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Colegio Estudio.....en la Gran vía Viguesa, IESP Val Miñor y ahora en ela E.T.S. de Ingenieros de Minas de Vigo... Ostras Galliani espero que no te den mucha caña en el Cuvi.... Colegio Vigo Instituto de la guía E.T.S.I Minas Vigo Responder
fitille Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Agrupación Escolar Cerdanyola E.G.B B.u.P y C.O.U en Viaró Sant Cugat (del Opus dei) así he salido, Ateo perdido!! Incursión Breve en U.A.B facultad de ciencias exactas!. Cuartel Sancho Ramirez, Huesca!. AHH!!! noo!!!, que esto no es una escuela , la put* mili!!! Comocí a alguien que había estudiado en el Viaró..., el problema es que ahora mismo no recuerdo el nombre. S2 Aclarar que en viaro existen dos secciones clarmanete diferenciadas. Los que estudian por la mañana (mañaneros) Los "Ricos". Los que estudian por la tarde. "Los pobres". Yo estudiaba por la tarde . Existía entre las dos secciones, una clara rivalidad. Ellos nos miraban por encima del hombro y nosotros, mas mundanos, los desafiabamos abiertamente . Que tiempos!! La verdad es que ni ellos eran tan pijos y ricos, ni nosotros tan chungos. Lo que pasa es qcuando te posicionan, ya no hay marcha atras!. Por lo que veo, el que conocí, muy amigo tuyo no creo que fuera... S2 jod** Sonjor es que me lo leo y ahora mismo no sé si me ha quedado ofensivo... Por si acaso te comento que me refiero a que el tio era de mañanas... S2 Editado 1 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Colegio Estudio.....en la Gran vía Viguesa, IESP Val Miñor y ahora en ela E.T.S. de Ingenieros de Minas de Vigo... Ostras Galliani espero que no te den mucha caña en el Cuvi.... Colegio Vigo Instituto de la guía E.T.S.I Minas Vigo eres minero? no eras de Teleco..?? Responder
txispis Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues yo la EGB en el colegio Virgen Blanca de Huarte-Pamplona y la FP, en el instituto politecnico Salesiano de Pamplona en la rama electricidad y maquinas electricas. Y desde luego no es por hacer la pelota a nadie, pero guardo un buen recuerdo de todo en general, compañeros y buen ambiente B) Aun recuerdo como el ultimo dia de clase soltamos 1000 pollos en el patio... luego cada uno con su pollito en clase , alguno se lleno el coche y los crio en el pueblo... Saludos Responder
sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Agrupación Escolar Cerdanyola E.G.B B.u.P y C.O.U en Viaró Sant Cugat (del Opus dei) así he salido, Ateo perdido!! Incursión Breve en U.A.B facultad de ciencias exactas!. Cuartel Sancho Ramirez, Huesca!. AHH!!! noo!!!, que esto no es una escuela , la put* mili!!! Comocí a alguien que había estudiado en el Viaró..., el problema es que ahora mismo no recuerdo el nombre. B) S2 Aclarar que en viaro existen dos secciones clarmanete diferenciadas. Los que estudian por la mañana (mañaneros) Los "Ricos". Los que estudian por la tarde. "Los pobres". Yo estudiaba por la tarde . Existía entre las dos secciones, una clara rivalidad. Ellos nos miraban por encima del hombro y nosotros, mas mundanos, los desafiabamos abiertamente . Que tiempos!! La verdad es que ni ellos eran tan pijos y ricos, ni nosotros tan chungos. Lo que pasa es qcuando te posicionan, ya no hay marcha atras!. Por lo que veo, el que conocí, muy amigo tuyo no creo que fuera... S2 jod** Sonjor es que me lo leo y ahora mismo no sé si me ha quedado ofensivo... Por si acaso te comento que me refiero a que el tio era de mañanas... S2 Que va, que va!! . Hay mucho de leyenda urbana. Lo que pasa es que con 15 años, te las crees todas. Tengo amigos que iban a la mañana y conozco verdaderos capullos de la tarde!. Responder
fitille Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Agrupación Escolar Cerdanyola E.G.B B.u.P y C.O.U en Viaró Sant Cugat (del Opus dei) así he salido, Ateo perdido!! Incursión Breve en U.A.B facultad de ciencias exactas!. Cuartel Sancho Ramirez, Huesca!. AHH!!! noo!!!, que esto no es una escuela , la put* mili!!! Comocí a alguien que había estudiado en el Viaró..., el problema es que ahora mismo no recuerdo el nombre. S2 Aclarar que en viaro existen dos secciones clarmanete diferenciadas. Los que estudian por la mañana (mañaneros) Los "Ricos". Los que estudian por la tarde. "Los pobres". Yo estudiaba por la tarde . Existía entre las dos secciones, una clara rivalidad. Ellos nos miraban por encima del hombro y nosotros, mas mundanos, los desafiabamos abiertamente . Que tiempos!! La verdad es que ni ellos eran tan pijos y ricos, ni nosotros tan chungos. Lo que pasa es qcuando te posicionan, ya no hay marcha atras!. Por lo que veo, el que conocí, muy amigo tuyo no creo que fuera... :ranting2: S2 jod** Sonjor es que me lo leo y ahora mismo no sé si me ha quedado ofensivo... Por si acaso te comento que me refiero a que el tio era de mañanas... S2 Que va, que va!! . Hay mucho de leyenda urbana. Lo que pasa es que con 15 años, te las crees todas. Tengo amigos que iban a la mañana y conozco verdaderos capullos de la tarde!. Responder
CORDOBES Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ale pues ahi van los mios:C.P. Birginetxe. Colegio Berrio Otxoa. I.E.S Txurdinaga Behekoa. UPV - Universidad del Pais Vasco. UR - Universidad de la Rioja. ... s2!! jod** yo recuerdo de haber jugado algun campeonato de futbito contra tu colegio.vaya recuerdos Responder
shaquile26 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Colegio Estudio.....en la Gran vía Viguesa, IESP Val Miñor y ahora en ela E.T.S. de Ingenieros de Minas de Vigo... :drool: Ostras Galliani espero que no te den mucha caña en el Cuvi.... Colegio Vigo Instituto de la guía E.T.S.I Minas Vigo eres minero? no eras de Teleco..?? :drool: Soy minero :drool: aunque me fui por la rama de los materiales y mi trabajo poco tiene que ver con las minas sino más bien con el automóvil, pero ya ves lo bueno que tenemos los mineros... podemos trabajar en cualquier sector Saludos Responder
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Colegio Estudio.....en la Gran vía Viguesa, IESP Val Miñor y ahora en ela E.T.S. de Ingenieros de Minas de Vigo... Ostras Galliani espero que no te den mucha caña en el Cuvi.... Colegio Vigo Instituto de la guía E.T.S.I Minas Vigo eres minero? no eras de Teleco..?? :drool: Soy minero aunque me fui por la rama de los materiales y mi trabajo poco tiene que ver con las minas sino más bien con el automóvil, pero ya ves lo bueno que tenemos los mineros... podemos trabajar en cualquier sector Saludos pues de tu cara no me acuerdo...o no me suena de verte por la escuela.. :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.