Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro y ante todo saludos :lol2:

Mi problema es el siguiente:

Me he comprado un audi S2,y al darle caña,osea al acelerar en una marcha,el coche sube de vueltas y va bien en todo momento,el problema es cuando al cambiar de marcha,piso el embrague y el motor baja de vueltas,pero baja tanto de vueltas,q de vez en cuando se apaga ... :lol2:

Si alguien me pudiera decir de q puede tratarse se lo agradeceria...ya q me trae de cabeza.Mañana mismo lo metere en un lector de codigos a ver si me dice algo..pero asi a todo...si alguien me puede decir... :lol2: .Un saludo y gracias.

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi me pasaba lo mismo hace nada y era el caudalímetro, aunque pueden ser 1000 cosas.

Revisa caudalímetro, valuvla estabilizadora de ralentí, sensor de rpm...

Felicidades por la compra!

A ver si nos pones una fotillos!

Saludos!

Publicado

Gracias por tu respuesta MarT2,el caudalimetro ,segun me ha dixo el antiguo dueño,es nuevo,pero de todas formas lo mirare.Os mantendre informados sobre mis avances jjejej.Pq es lo peor q cuando menos te lo esperes se apague,,,en fin.Muchas gracias.Si puedo os pondre unas fotillos. :lol2:

Publicado

jejeje si cambiar ya cambio rapido xD.Hoy le he metido un lector de codigos y me ha dado la averia del sensor de rpm,pero resulta q cuando se me apaga se me enciende en el Check Control,el icono de la gasolina,pues cual es mi sorpresa q al sacarle el tapon del del deposito(es la primera vez q le echo gasolina desde q lo tengo)me ha soplado.Podria ser q al estar taponados los respiros del deposito se apague?mañana mismo se los limpio y ya os contare a ver como va¡¡venga un saludo y gracias¡¡¡¡ :lol2:

Publicado

El sensor de RPM es normal que te de error, siempre y cuando le leas las averias con el coche apagado.

Por cierto, cuando yo llevo medio deposito, en algunas frenadas me sale en el check control el icono de la gasolina y pita! Es normal que salga con solo medio deposito?

Saludos!

Publicado

por cierto la averia memorizada se le he borrado...depaso mirare q no la tenga de nuevo,para asegurarme.Xauuuuu¡¡ XD

Tranqui, que esa avería el sensor de las rpm sale siempre que el coche no está en marcha, osea que no te preocupes por ella..

Jajaja, hemos respondido a la vez... :rolleyes:

Publicado

Hola de nuevo.Hoy apenas pude mirarle nada al coche,solo lo de los respiros del deposito de gasolina,pero inutilmente,pq no los encontre.Alguien sabe donde van situados?(lo cierto es q poco mire...).Lo de los tubos de vacio podria ser una posibilidad,pero si hay una fuga de vacio,no afectaria tb al ralenti?Pq de ralenti esta perfecto,solo se apaga cuando baja de revoluciones,y no siempre...tendre q echarle un vistazo en general al motor a ver si le encuentro algo.Weno os matendre informados.Gracias a todos. :p

post-13984-1164980125.jpg

Publicado

faros del aby y llantas e interms del 3b

PD: a mi me pasaba siempre, sensor de rpm y mejoró, pero si iva a gas y lo bajaba de vueltas frenando y luego embragaba se paraba, medio limpie la valvula y ahora ba mejor.

Publicado

Es un 3b.Hoy por ejemplo no se me paro ni una sola vez,pero hizo amagos.Al lao de la unidad de control lleva una caja metalica q salen dos tubos de vacio,tenia uno suelto,se lo enganche y le cambie el tapon del deposito de la gasolina para q no hiciese vacio y ahora toca probar. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.