SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Mira las clemas del caudalimetro. A mi empezo parandose a ralenti cuando le metia caña y termino fallando el motor como si fuese a 4 cilindros.Ysolo era un pin que estaba un poco abierto. Editado 3 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
tonys2 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Cambia mas rapido!!! jajaja Me lo has quitado de la boca :clap1: Que guapo esta ese AUDI enorabuena. Tonys2 Responder
Lemforder Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo.Sigo sin saber pq me hace vacio en el deposito de la gasolina.Le he cambiado el tapon dos veces,pero me lo sigue haciendo.Ya no se si es normal o no,a vosotros os lo hace?Estoy por hacerle un agujero al tapon jajaja.Weno tb deciros q hace unos dias q no se apaga,desde q le enganche el tubo de vacio q encontre suelto debajo del asiento trasero.De todas formas me sigue haciendo amagos,pero no llega a apagarse.Me da la sensacion de q va ser todo culpa del vacio q hace en el deposito de gasolina,en fin,seguire probando.Gracias a todos. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo.Sigo sin saber pq me hace vacio en el deposito de la gasolina.Le he cambiado el tapon dos veces,pero me lo sigue haciendo.Ya no se si es normal o no,a vosotros os lo hace?Estoy por hacerle un agujero al tapon jajaja.Weno tb deciros q hace unos dias q no se apaga,desde q le enganche el tubo de vacio q encontre suelto debajo del asiento trasero.De todas formas me sigue haciendo amagos,pero no llega a apagarse.Me da la sensacion de q va ser todo culpa del vacio q hace en el deposito de gasolina,en fin,seguire probando.Gracias a todos. :clap1: si no es el tapón, puede ser la tubería de toma Responder
Lemforder Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo...cada vez mas complikaciones...creo q ya he descubierto pq me hace vacio en el deposito de gasolina.He revisado los tubos a van desde el deposito hacia el motor,y hasta el filtro de carbon activo,no hay nada obstruido.La valvula del canister funciona perfectamente,podria ser q estuviera el filtro de carbon activo obstruido?Si fuera asi,habria alguna forma de limpiarlo? pero aki llega lopeor de todo...hoy me ha hecho un ruido muy raro ,creo q fue el turbo,tengo ganas de ponerle uno o repararlo,q me aconsejais?es muy caro un turbo para el S2?Se me complika la cosa,,,,buff.Venga,saludos amigos. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo...cada vez mas complikaciones...creo q ya he descubierto pq me hace vacio en el deposito de gasolina.He revisado los tubos a van desde el deposito hacia el motor,y hasta el filtro de carbon activo,no hay nada obstruido.La valvula del canister funciona perfectamente,podria ser q estuviera el filtro de carbon activo obstruido?Si fuera asi,habria alguna forma de limpiarlo? <_< pero aki llega lopeor de todo...hoy me ha hecho un ruido muy raro ,creo q fue el turbo,tengo ganas de ponerle uno o repararlo,q me aconsejais?es muy caro un turbo para el S2?Se me complika la cosa,,,,buff.Venga,saludos amigos. audicoupe vende uno Responder
Lemforder Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Wenas¡¡Solucionado el problema del vacio del deposito de gasolina,debia ser q estaba obstruido el tubo q va del deposito al filtro de carbon activo,q alivio El ruido,pues creo q es un rodamiento de la correa de distribucion,intentare mirarselo este fin de semana.Se me sigue apagando,,,, ,le limpie la valvula estabilizadora de ralenti pero sigue en las mismas,no tan frecuente,pero lo sigue haciendo.Las patillas del enchufe del caudalimetro,y el caudalimetro estan bien.Solo me keda kitarle el sensor de revoluciones a ver como esta,y si no es eso ,,,pff ya no se q hacer.Seguire informandoos jajaj.Ciauuu¡¡ :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Wenas¡¡Solucionado el problema del vacio del deposito de gasolina,debia ser q estaba obstruido el tubo q va del deposito al filtro de carbon activo,q alivio El ruido,pues creo q es un rodamiento de la correa de distribucion,intentare mirarselo este fin de semana.Se me sigue apagando,,,, :clap1: ,le limpie la valvula estabilizadora de ralenti pero sigue en las mismas,no tan frecuente,pero lo sigue haciendo.Las patillas del enchufe del caudalimetro,y el caudalimetro estan bien.Solo me keda kitarle el sensor de revoluciones a ver como esta,y si no es eso ,,,pff ya no se q hacer.Seguire informandoos jajaj.Ciauuu¡¡ ya te dije que podría ser un tubo ahora a ver si hay suerte con lo de apagarse. Responder
MarT2 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 A mi me hacia eso, cambie el cauda y ya esta! Responder
Lemforder Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muy wenas a todos¡¡Cada dia va mejor,jejeje,ya casi ni se apaga y sin hacerle nada desde la ultima jajaja.En fin...q seguire probando y tal.Ahora toca cambiar correa distribucion,tensor y cualkier rodamiento q lleve..Depaso me parare en algun q otro detallito,venga gracias de nuevo seguire informando,en el poco tiempo q me keda.Un saludo¡¡Ciauu Responder
Lemforder Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola de nuevoooo,perdon por mi tardanza,pero como dije no me keda mucho tiempo para esto.Os cuento:en este tiempo le he cambiado la correa de la distribucion con su correspondiente rodamiento,pero al sacarsela,vi q vertia aceite por el reten del cigüeñal,y por la junta del carter,,,XD.En fin q puestos a ello,le sake el carter,cosa q al principio me daba mucha pereza por lo complikado q se veia...pero al final resulto ser una cosa de lo mas facil,solo hay q descolgar lo q es la cuna de motor,en resumen q no es dificil.Ya lo he acabado y le he limpiado el sensor de revoluciones,q por cierto tenia una capa de grasilla,,,,ah,jejje,le hice unos supresores de los catalizadores,jejeje made in hechos por mi jajajaj.si puedo os cuelgo unas fotos..Un saludo¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola de nuevoooo,perdon por mi tardanza,pero como dije no me keda mucho tiempo para esto.Os cuento:en este tiempo le he cambiado la correa de la distribucion con su correspondiente rodamiento,pero al sacarsela,vi q vertia aceite por el reten del cigüeñal,y por la junta del carter,,,XD.En fin q puestos a ello,le sake el carter,cosa q al principio me daba mucha pereza por lo complikado q se veia...pero al final resulto ser una cosa de lo mas facil,solo hay q descolgar lo q es la cuna de motor,en resumen q no es dificil.Ya lo he acabado y le he limpiado el sensor de revoluciones,q por cierto tenia una capa de grasilla,,,,ah,jejje,le hice unos supresores de los catalizadores,jejeje made in hechos por mi jajajaj.si puedo os cuelgo unas fotos..Un saludo¡¡¡ <_< COMO QUE SI PUEDES! Responder
Lemforder Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Muy wenas a todos¡¡ Nuevo fallo encontrado,,,,,pfff...os cuento:Despues de andar unos km con el coche,y el motor esta en temperatura de trabajo,al acelerarlo a 2500-3000 rpm me hace un pekeño castañeo Alguien me podria decir si le ha pasado esto y de q podria ser?El coche tiene 160.000km...podria ser desgaste de los cilindros?Los caskillos de las vielas?Los arboles de levas?La cadena de los arboles?Buff,estoy super preocupao....influira la supresion de los catalizadores para q haga eso?Que estresssss.....(por cierto aun estan pendientes esas fotos).Otra cosa,me podriais decir una pagina para consultar precios de piezas internas del motor del S2?Venga me despido ya,estoy por venderlo jajajajaj,un saludo amigos¡¡¡GRACIAS¡¡ Responder
Lemforder Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola gente¡¡Aqui estoy de nuevo....Me sigue haciendo ruido el motor...sobre todo cuando va tirando sobre las 3000rpm...pfff.No puedo explikar exactamente como es el ruido ,pero es preocupante.El ruido es como un pequeño "castañeo" :clap1:,si se acelera parado,tb lo hace pero no es mucho,lo peor es a 3000rpm q lo hace continuo...Agradeceria alguna respuesta,si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.Espero q no sea nada grave.Un saludo amigos. Responder
200T Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola gente¡¡Aqui estoy de nuevo....Me sigue haciendo ruido el motor...sobre todo cuando va tirando sobre las 3000rpm...pfff.No puedo explikar exactamente como es el ruido ,pero es preocupante.El ruido es como un pequeño "castañeo" ,si se acelera parado,tb lo hace pero no es mucho,lo peor es a 3000rpm q lo hace continuo...Agradeceria alguna respuesta,si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.Espero q no sea nada grave.Un saludo amigos. A mi me hace un "castañeo" como dices.....Y segun Gonzalo y Alvaro, es el eje del distribuidor.....coge holgura y eso es lo que suena...A mi me suena a ruido muy desagradable....ADEMAS, yo tengo cieros sintomas de los que hablabas, tirones, cabeceo, y tampoco descarto que sea eso, del distribuidor...DEsde luego que es lo proximo, pero tiempo al tiempo... Saludos Responder
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