wagen Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muy buenas, este es mi primer post y estoy seguro que no el último. He tenido dos Audi 100 2.8 seguidos y ha llegado la hora de darle descanso a este ya que le he hecho 339.000 km disfrutandolo como un loco. He decidido comprar un A6 3.2 FSI qu he visto nuevo de stock en concesionario y el otro día un amigo me ofreció un A6 3.2 Quattro Tiptronic Full con 20.000 km de principios de 2005. Mi gran duda es que hacer y ahí va la solicitud de opiniones al respecto. Para que podais dar vuestra opinión, os daré algunos datos más: A6 3.2 FSI Nuevo--- con xenon adaptative, asientos deportivos mistral electricos, DSP, MMI color, Susp deportiva, Alarma, Volante 3 radios, Tempomat , Aps trasero, Clima confort y algo mas. A6 3.2 Quattro Tiptronic --- Casi todos los extras. Solamente le quedan 3 meses de garantia de la casa. El precio es algo menor el de segunda mano pero no mucho. Mi pregunta no es cual os gusta más, sino cual os comprariais y si me podeis dar alguna razon, mejor que mejor. Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos y por el estupendo foro que formais. Responder
wagen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Perdón por la insistencia pero es que solamente me lo reservan hasta mañana y estoy hecho un lio. Os agradeceria cualquier comentario que me pueda ayudar a tomar la decisión. Un saludo y prometo poner fotos cuando lo tenga en mis manos. Responder
Nantxo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si tiene un año ha debido bajar alrededor del 25% de su valor. Eso un poco a ojo, lo mejor que te informes en la guia ganvam que es la que utilizan los compraventas y con ese precio te dirijas a tu "amigo". Te lo digo por que para mí es mucho mejor la tracción quattro. Responder
wagen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Gracias Nantxo, el coche tiene casi dos años y he consultado la tasación online en eurotax y me pone exactamente el precio que me pide pero tambien pone que los concesionarios pagarian por este un 25% menos de esta tasación para hacer frente a los gastos de acondicionarlo (que en este caso es innecesario) mas la garantia que estan obligados a dar mas su margen comercial. En este caso no existiria garantia ni acondicionamiento, ni teoricamente el mismo margen aunque entiendo que si me lo vende a mi, quiera sacarle mas que lo que le dan en el concesionario al comprar un MB. Resumiendo, que añadiendole la transferencia el coche me sale igual que el nuevo y no se si merece la pena perder la garantia de la casa por las prestaciones que desconozco de un Quattro Tiptronic. Saludos. Responder
allroad the best! Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola bienvenido!! haber respecto a una ultima cosilla que has puesto. Prestaciones Quattro tiptronic: es mucho mejor y tiene muchisimas mas ventajas llevar la traccion quattro que la delantera, ya no es solo por agarre sino por la seguridad que te da, y lo del cambio tiptronic pues hay ya depende de gustos, yo estoy encantado, es una maravilla, va fenomenal... jajajaja Lo unico que hay una pega con los que quieres comprar y es que, el Quattro Tiptronic es de segunda mano y el Nuevo es solo delantera u sin Tiptronic, yo intentaria cojerme un Quattro Tiptronic nuevo, piensa que si le vas a hacer 339.000km como a tu 100 2.8 que es un cañon d coche ... jeje te aseguro que estarias muy contento de la compra que hicistes, ya que es un sinfin de vivencias con el coche. Y una cosa no te saldria mejor (ya se qe de precio no jeje) ponerle la suspension neumatica en vez de la deportiva?? te lo digo porque es una maravilla y llevas a suspension deportiva junto con la confort u seleccionas la que quieras no vas ligado a una sola sin posibilidad de cambiar.(es solo mi punto de vista) Buena ya nos comentaras que has decidido vale?? venga Salu2!! y a pasarlo bien por este foro y por supuesto con tu futuro A6!! Responder
sanchi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo apuesto por el A6 Quattro Tiptronic por la seguridad que te puede ofrecer, en mi opinión puedes quitar alguna opción de "lujo" y poner el quattro y ganar en seguridad, sobretodo si vas ha hacer muchos kilometro y viajar bastante. Si no, pues puede qye te sobre, consume menos,un mantenimiento un pelin mas barato (neumaticos...), estrenas coche y tienes dos años de garantia para ti solito :crying_anim: S2 Responder
wagen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 allroad, veo que eres un convencido del Quattro y a mi me tira mucho porque está precioso pero lo de un Quattro nuevo, lo tengo que aparcar ya que los 48.000€ son el tope que me he autoimpuesto ya que cada semana lo subo un poco más y aqui me paro. He aqui el dilema A6 3.2 nuevo con bastantes extras por 48.000 (concesionario) o A6 3.2 Quattro Tip Full del todo con 20000km, 2 años y 45.000 y garantia hasta 2/2007. (particular) Creo que no voy a ser capaz de decidirlo, pero solamente me queda un dia para ello. Responder
wagen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola sanchi, como he puesto antes, mi opción de nuevo Quattro es inviable así que tengo que decidir entre estos dos y al parecer veo una inclinación bastante clara hacia el Quattro aunque sea de segunda mano. Entiendo por esto que estais muy contentos con vuestros Quattro. Se aceptan mas opiniones aunque sean para liarme un poco más en mi decisión. Gracaias a todos pero algo tan sencillo se me hace muy dificil Responder
yomismo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 el quattro , una vez que lo pruebas el de tracion delantera ya no lo quieres, el mio es traccion delantera y cada vez que veo un quattro me pongo malo, me arrepiento de no haber elegido un quattro, Responder
mkz Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo soy partidario de un coche de primera mano siempre que se pueda. Como tengas una avería dentro de 5 meses, te vas a arrepentir completamente . Ahora bien, si conoces el uso que le ha dado el dueño al coche, te gusta su configuración actual y valoras muchos la tracción quattro o el tiptronic, pues igual me decantaría por el 2ª mano. Pero si no... siempre estrenar tu propio coche. Mikel Responder
wagen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola abuelo, estoy hablando con el vendedor del concesionario y creo que le voy a decir que si. El tambien está leyendo el foro y sabe de mi indecisión y lo entiende. Soy de Zaragoza y no lo puedo convencer para que me baje más el precio aunque creo que ya es buen precio. ¿Tu que crees? Responder
MARIANO LOPEZ RIVELO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muy buenas, este es mi primer post y estoy seguro que no el último. He tenido dos Audi 100 2.8 seguidos y ha llegado la hora de darle descanso a este ya que le he hecho 339.000 km disfrutandolo como un loco.He decidido comprar un A6 3.2 FSI qu he visto nuevo de stock en concesionario y el otro día un amigo me ofreció un A6 3.2 Quattro Tiptronic Full con 20.000 km de principios de 2005. Mi gran duda es que hacer y ahí va la solicitud de opiniones al respecto. Para que podais dar vuestra opinión, os daré algunos datos más: A6 3.2 FSI Nuevo--- con xenon adaptative, asientos deportivos mistral electricos, DSP, MMI color, Susp deportiva, Alarma, Volante 3 radios, Tempomat , Aps trasero, Clima confort y algo mas. A6 3.2 Quattro Tiptronic --- Casi todos los extras. Solamente le quedan 3 meses de garantia de la casa. El precio es algo menor el de segunda mano pero no mucho. Mi pregunta no es cual os gusta más, sino cual os comprariais y si me podeis dar alguna razon, mejor que mejor. Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos y por el estupendo foro que formais. Buenas tardes Buena eleccion la que vas a hacer.Yo tengo un bmw 528 i con 174.000 km y una de las opciones que barajo cuando llegue la hora de cambiar es el a6 3.2 o el 3.6 que no falta mucho para que salga. En mi opinion,lo nuevo nuevo es.Perogrullada pero asi es.Lo estrenas tu,haces el rodaje etc. y siempre sabras lo que llevas entre manos. Prefiero traccion delantera nueva a quattro usada. Saludos Responder
wagen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Gracias tocayo, tengo la certeza de que el coche esta perfecto pero lo de la garantia tira mucho ya que incluso estoy pensando en hacer una ampliación a 3 o 4 años. Gracias y ya os contaré. Responder
kikea6 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo no lle vo ni un mes con un quattro y no lo cambio por un delantera!! Responder
wagen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Me estais J******O (sanamente claro) he dedicado toda la tarde a pensarlo y leer en el foro todo lo que he podido (vaya descubrimiento de foro). He leido autenticas maravillas del Quattro aunque toquemos nieve un par de dias al año. Decis que la seguridad que transmite es una autentica maravilla y que se nota un montón aun en seco. Yo pensaba que con todas las ayudas a la conducción que lleva el A6, no se notaria mas que en situaciones con el firme chungo. Bueno, pues como vereis, estoy un poquito más liado que antes. Creo que le voy a ofrecer 39000 por el Quattro, aunque me parece que me va a decir que nanai. De precios no hemos hablado pero como veo que estais bastante puestos ¿que os parecen?. La transferencia creo que me costaria unos 1.800€ Editado 30 de Noviembre del 2006 por wagen Responder
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