Jump to content

ya tengo el tempomat


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

ya tengo montado a posteriori el tempomat(smls incluida) aprovechando la revision "adelantada" ya que me toca en febrero ,pero como marche unos dias a dublin aproveché y lo deje para recogerlo a la vuelta y no quedarme sin coche.

 

me a costado un poco acostumbrarme, pero supongo que con unos dias de uso lo pillaré rapido.

 

esa sensacion de que el coche "va solo" es un poco extraña, y en algunos momentos puede ser peligrosa, el tempomat a mi paracer deberia montarse conjuntamente con el sensor de aproximacion a otros vehiculos,entonces ideal,todo llegara.....

 

como ya puse anteriormente me paso a la revision anual o 15000 kilometros con el aceite mas denso 505.01 de la marca elf excellium did 5w40.espero que con este no me gaste mas de 4 litros de long-life que me gastó.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tengo montado a posteriori el tempomat(smls incluida) aprovechando la revision "adelantada" ya que me toca en febrero ,pero como marche unos dias a dublin aproveché y lo deje para recogerlo a la vuelta y no quedarme sin coche.

 

me a costado un poco acostumbrarme, pero supongo que con unos dias de uso lo pillaré rapido.

 

esa sensacion de que el coche "va solo" es un poco extraña, y en algunos momentos puede ser peligrosa, el tempomat a mi paracer deberia montarse conjuntamente con el sensor de aproximacion a otros vehiculos,entonces ideal,todo llegara.....

 

como ya puse anteriormente me paso a la revision anual o 15000 kilometros con el aceite mas denso 505.01 de la marca elf excellium did 5w40.espero que con este no me gaste mas de 4 litros de long-life que me gastó.

 

saludos.

 

 

No te preocupes, en unos días le cogerás el tranquillo y no tendrás esa sensación de descontrol. Nos pasó a todos. Te puedo asegurar que en cuanto te acostumbres, no sabrás ir sin él.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Superpétrolier, yo también voy a hacer lo mismo que tú dentro de poco (instalación tempomat y 1ª revisión con cambio a aceita cada 15.000km).

 

Podrías por favor decirme qué te han cobrado de ambas cosas (tempomat y revisión)?

 

Gracias

 

todo 529€, llevando yo el aceite.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.