Superpétrolier® Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) ya tengo montado a posteriori el tempomat(smls incluida) aprovechando la revision "adelantada" ya que me toca en febrero ,pero como marche unos dias a dublin aproveché y lo deje para recogerlo a la vuelta y no quedarme sin coche. me a costado un poco acostumbrarme, pero supongo que con unos dias de uso lo pillaré rapido. esa sensacion de que el coche "va solo" es un poco extraña, y en algunos momentos puede ser peligrosa, el tempomat a mi paracer deberia montarse conjuntamente con el sensor de aproximacion a otros vehiculos,entonces ideal,todo llegara..... como ya puse anteriormente me paso a la revision anual o 15000 kilometros con el aceite mas denso 505.01 de la marca elf excellium did 5w40.espero que con este no me gaste mas de 4 litros de long-life que me gastó. saludos. Editado 29 de Noviembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
toni_r Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ya tengo montado a posteriori el tempomat(smls incluida) aprovechando la revision "adelantada" ya que me toca en febrero ,pero como marche unos dias a dublin aproveché y lo deje para recogerlo a la vuelta y no quedarme sin coche. me a costado un poco acostumbrarme, pero supongo que con unos dias de uso lo pillaré rapido. esa sensacion de que el coche "va solo" es un poco extraña, y en algunos momentos puede ser peligrosa, el tempomat a mi paracer deberia montarse conjuntamente con el sensor de aproximacion a otros vehiculos,entonces ideal,todo llegara..... como ya puse anteriormente me paso a la revision anual o 15000 kilometros con el aceite mas denso 505.01 de la marca elf excellium did 5w40.espero que con este no me gaste mas de 4 litros de long-life que me gastó. saludos. No te preocupes, en unos días le cogerás el tranquillo y no tendrás esa sensación de descontrol. Nos pasó a todos. Te puedo asegurar que en cuanto te acostumbres, no sabrás ir sin él. S2 Responder
perfect Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Oye Superpétrolier, yo también voy a hacer lo mismo que tú dentro de poco (instalación tempomat y 1ª revisión con cambio a aceita cada 15.000km). Podrías por favor decirme qué te han cobrado de ambas cosas (tempomat y revisión)? Gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Oye Superpétrolier, yo también voy a hacer lo mismo que tú dentro de poco (instalación tempomat y 1ª revisión con cambio a aceita cada 15.000km). Podrías por favor decirme qué te han cobrado de ambas cosas (tempomat y revisión)? Gracias todo 529€, llevando yo el aceite. saludos. Responder
sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 En que conce?? Responder
perfect Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 y que te han cobrado de cada cosa (revisión y tempomat)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.