El del aleron Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...DIA%21%21%21%21 leer la parte de "mas información" el vendedor lleva por lo menos 15 cadenas de oro en el cuello edito: Dimmu espero que no sea el tuyo :wub: Editado 29 de Noviembre del 2006 por El del aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 eso es un comercial y lo demas tonterias.. que poder de conviccion.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ese coche lleva muchisimo tiempo a la venta. Ya lo habia visto yo hace mucho. Este tio es un poco dado a kilometrear tengo entendido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Como lo lea mas veces me lo compro :clap1: :clap1: ......................................................................... como vende el colega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ese tio es un "Charlatán" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 El auténtico pata negra oigaaaaaaaaaaa!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 personas sin dinero.... si señor sin ofender a nadie.Este tio es una bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Como lo lea mas veces me lo compro ......................................................................... como vende el colega B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.