Superpétrolier® Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) pues hoy las actualizaciones del portatil se han bajado el explorer 7.0, que aparentemente es mejor...(eso ya se verá) y funciona por pestañas y algunas chorraditas mas de seguridad de suplantacion etc. saludos. Editado 29 de Noviembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo la he descargado esta tarde. No sé, será cuestión de acostumbrarse, pero veo muchas barras de controles y mucha parafernalia por aquí arriba..... Y no todas se pueden quitar Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 queria poner una captura de pantalla pero no me deja...me dice que excede el tamaño..si alguien lo puede poner please. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 queria poner una captura de pantalla pero no me deja...me dice que excede el tamaño..si alguien lo puede poner please. No la puedes reducir con el Microsoft Photo Editor? Botón imagen - Cambiar tamaño Responder
apache Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 queria poner una captura de pantalla pero no me deja...me dice que excede el tamaño..si alguien lo puede poner please. Toma captura toma IE7 con pestañas. ASI puedo tener todos los subforos que me interesan abiertos a la vez y pasar de uno a otro rapidamente. SIIII, ya sé que otros navegadores esto lo hacian hace .... uff; pero me gusta este y es el que uso, manias?? Responder
Rastem Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 a mi también me la descargó pero al hacer la validación on-line de mi güindows me dijo que nanai creo que la "mula" tiene algo que ver con todo esto! Responder
Wok Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 a mi también me la descargó pero al hacer la validación on-line de mi güindows me dijo que nanai creo que la "mula" tiene algo que ver con todo esto! Si por "mula" entiendes un Windows XP sin licencia correcta, tienes razón. El sistema de validación online del XP comprueba si la licencia del XP es buena. Si no lo es, sólo puedes bajarte los parches críticos. Y el Explorer 7, no lo es. Responder
apache Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 a mi también me la descargó pero al hacer la validación on-line de mi güindows me dijo que nanai creo que la "mula" tiene algo que ver con todo esto! Rastem, ojo Ten cuidadín con las actualizaciones del XP, que hay una que valida la licencia, pero no para dejarte instalar algo, sino para decirte: Este win no es legal si quiere seguir usandolo pinche en el enlace para adquirir una licencia valida. Y de ahí ya no passaaaa y te quedas compuesto y sin mindows Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 a mi también me la descargó pero al hacer la validación on-line de mi güindows me dijo que nanai creo que la "mula" tiene algo que ver con todo esto! Pues te lo bajas de la Mula como he hecho yo en español y todo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.