Jump to content

Distribucion


Publicaciones recomendadas

Bien, con la restauracion de mi 90, voy a aprobechar a cambiar la distribucion, ya que tengo que quitar todo el frente. Os interesa que os haga una especie de brico con fotos de los pasos? ya se que la respuesta será hazla que a alguien le servirá pero weno, me gustaria saber si servirá realmente de algo, si servirá para que alguno de nosotros se anime a hacerlo él mismo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero,

 

por ahi anda un post con la mia pero no puse ni la mitad de las cosas que hice, marcate un buen brico paso a paso de como se hace y como debe de estar posicionado el piñon del arbol de levas y demas y lo cuelgas que mas de uno, incluido yo te lo agradeceremos.

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un gran trabajo y un gran favor que harias a toda la gente del foro. Yo también soy partidario y asi lo he hecho ya en alguna ocasion, que cuando hagamos algo en nuestros coches hacer un repotaje fotagrafico que pueda servir de ayuda a otra gente, imaginate si todos hacemos eso dentro de un tiempo tendremos una base de datos impresionante y podremos hacer un montón de cosas por nosotros mismos, ahorrándonos un pasta. Un saludo y adelante con la buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada compañero armate de paciencia y deleitanos con un buen reportaje indicando paso a paso y las dificultades que has ido encontrando, a mi por ejemplo al soltar la polea del cigueñal me salio entero con el poñon y todo y menuda arme.

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tranquilos, que esto requiere su tiempo, además, estoy pensando como cambiar retenes de valvula sin quitar la culata para aprovechar ya. pero tranquilos, que os lo voy a hacer completito, y con cambio de liquido de frenos y purgado del circuito, jejejeje.

Lo malo de ahora que la tengo que hacer en la calle, porque sitio no tengo, y tendria que comprarme una bomba de agua, porque me dijo mi tio, de quien es el coche, que nunca la ha cambiado y solo ha hecho una distribución y el coche tiene 440.000km

¿Alguien sabe donde se venden baratas las bombas de agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, que esto requiere su tiempo, además, estoy pensando como cambiar retenes de valvula sin quitar la culata para aprovechar ya. pero tranquilos, que os lo voy a hacer completito, y con cambio de liquido de frenos y purgado del circuito, jejejeje.

Lo malo de ahora que la tengo que hacer en la calle, porque sitio no tengo, y tendria que comprarme una bomba de agua, porque me dijo mi tio, de quien es el coche, que nunca la ha cambiado y solo ha hecho una distribución y el coche tiene 440.000km

¿Alguien sabe donde se venden baratas las bombas de agua?

wENAS, a mí me costó unos 30 o 40 leureles en una casa de repuestos. No es cara. Caro sale si no la cambias cuando la correa, porque te puede fallar al poco y tendrías que desmontarlo todo otra vez como si cambiaras correa.

Feliz Navis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.