fitille Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 jod** brigada, que esta vez nos hemos hecho la pich... un lio!!! S2 Responder
axousere Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 No le lincheis al hombreeeeeeeeeeee. Encima que nos ha sacado una carcajada, que más da si sale publicado en un periódico o no. Perdona, mujer Responder
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Francisco José Folla Doblado Es que me meo toito. Pobre hombre. ASI empuja más fuerte hombre... Responder
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 No le lincheis al hombreeeeeeeeeeee. Encima que nos ha sacado una carcajada, que más da si sale publicado en un periódico o no. Perdona, mujer mujer y guapa... Responder
alexaudio14 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muy bueno creo que Por ahí ya había leido algo Realmente bueno aunque yo tamíén lo he visto por alli. Además sale publicado en un conocido peridicO Yo estoy muy Seguro de haberlo visto, lo que no estoy tan seguro es si tocaba la s... PROS Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 jod** brigada, que esta vez nos hemos hecho la pich... un lio!!! S2 Sincronicemoooossss relojes !!!! Responder
fitille Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 jod** brigada, que esta vez nos hemos hecho la pich... un lio!!! :clap1: S2 Sincronicemoooossss relojes !!!! :clap1: :clap1: :cry2: :clap1: Pues ya lo he sincronizado y veo que sigue faltando la T Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 una chica del pueblo de al lado se llama Miren y de apellido Amiano, asi que si que es cierto. pobre chica la pasar la lista de clase. PD: pon todos los nombre seguidos y asi hacemos un copi-past gracias! Responder
axousere Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Mira que llebo tiempo en el foro, mira que he hablado con la gente, mira que conozco a gente y buenas amistades pero...lo digo en serio que me esta empezando a parecer mal lo del respot,quitais las gans de escribir a la gente por miedo de que sea "repost" sabes? ademas que la meta final es la de echarnos unas risas viendolo Responder
karpu Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Huelga a la Japonesa. REPOST a mansalva c*** !!!!!!! Hagamos una revolución contra estos tiquismiquis. Responder
karpu Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) repe Editado 4 de Diciembre del 2006 por karpu Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Mira que llebo tiempo en el foro, mira que he hablado con la gente, mira que conozco a gente y buenas amistades pero...lo digo en serio que me esta empezando a parecer mal lo del respot,quitais las gans de escribir a la gente por miedo de que sea "repost" sabes? ademas que la meta final es la de echarnos unas risas viendolo Pero es que el mismo hilo no se abrió hace ya unos meses ni un mes es que se abrió hacía unos días antes que el tuyo y como comprenderas no vas a ser la excepción por ser chica, que luego decis que somos machistas Tiquismiquis Power !!! Editado 4 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 axou, ya estoy aquí, para salvarte de estos reposteros... la hoguera con ellos... Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 jod** que hay follón y yo sin enterarme... Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 axou, ya estoy aquí, para salvarte de estos reposteros... la hoguera con ellos... Habló de put* la tacones el Sr Repost Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.