Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ¿Por cierto, este post de que c*** va? Sobre las brigadas repost !!!! Sincronicemos relojes patrulla !! El Galliani va por libre y le joroba que estemos tan sincronizados Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) ¿Por cierto, este post de que c*** va? Sobre las brigadas repost !!!! Sincronicemos relojes patrulla !! El Galliani va por libre y le joroba que estemos tan sincronizados Llevamos un tiempo sin actuar... QUE NOS ESTA PASANDO??? P.D. Galliani tio, hay que usar la táctica fuenteovejuna... Editado 5 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ¿Por cierto, este post de que c*** va? Sobre las brigadas repost !!!! Sincronicemos relojes patrulla !! El Galliani va por libre y le joroba que estemos tan sincronizados Llevamos un tiempo sin actuar... QUE NOS ESTA PASANDO??? P.D. Galliani tio, hay que usar la táctica fuenteovejuna... ..........todos a por una...o sea a por la oveja del caním.... Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ¿Por cierto, este post de que c*** va? Sobre las brigadas repost !!!! Sincronicemos relojes patrulla !! El Galliani va por libre y le joroba que estemos tan sincronizados Llevamos un tiempo sin actuar... QUE NOS ESTA PASANDO??? P.D. Galliani tio, hay que usar la táctica fuenteovejuna... ..........todos a por una...o sea a por la oveja del caním.... Ey tronco no te vale con lo del follamelones que encima también te va a zoofilía ?? Responder
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ¿Por cierto, este post de que c*** va? Sobre las brigadas repost !!!! Sincronicemos relojes patrulla !! El Galliani va por libre y le joroba que estemos tan sincronizados Llevamos un tiempo sin actuar... QUE NOS ESTA PASANDO??? P.D. Galliani tio, hay que usar la táctica fuenteovejuna... ..........todos a por una...o sea a por la oveja del caním.... Ey tronco no te vale con lo del follamelones que encima también te va a zoofilía ?? zoofilía que es eso... me han comentado que andas suelto por el emule en plan cachondo con una...vaca lechera... Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 zoofilía que es eso... me han comentado que andas suelto por el emule en plan cachondo con una...vaca lechera... Donde oyes Leecher tu pones vaca lechera si lo que te digo Zoofiliiiiiiísmo !!! Responder
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 zoofilía que es eso... me han comentado que andas suelto por el emule en plan cachondo con una...vaca lechera... Donde oyes Leecher tu pones vaca lechera si lo que te digo Zoofiliiiiiiísmo !!! No intentes disimular que lo no quieran saber los demás reconócelo, te vas las lecheras con grandes tetones..... me refiero a la típica vaca suiza... Responder
M3li Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 oisss entro un ratito y os veo en plena actividad si es que os echaba de menos chicos Por cierto axou que me encanta el hilo y me echado unas risas!! Y ME DA IGUAL SI ES REPOST pa toooosss ea!!! a ver si os desestresais Responder
albernunez Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 oisss entro un ratito y os veo en plena actividad si es que os echaba de menos chicos Por cierto axou que me encanta el hilo y me echado unas risas!! Y ME DA IGUAL SI ES REPOST pa toooosss ea!!! a ver si os desestresais Andá, si es M3li!!! Un saludo wapetona! Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 oisss entro un ratito y os veo en plena actividad :ranting2: si es que os echaba de menos chicos Por cierto axou que me encanta el hilo y me echado unas risas!! Y ME DA IGUAL SI ES REPOST pa toooosss ea!!! a ver si os desestresais Si a nosotRos nos parEce bien que a la gente le de igual M3li PerO eS que la PaTrulla somos ASIn Responder
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 oisss entro un ratito y os veo en plena actividad si es que os echaba de menos chicos Por cierto axou que me encanta el hilo y me echado unas risas!! Y ME DA IGUAL SI ES REPOST pa toooosss ea!!! a ver si os desestresais Si a nosotRos nos parEce bien que a la gente le de igual M3li PerO eS que la PaTrulla somos ASIn tienes la mente claustrofóbica...... Responder
fitille Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 oisss entro un ratito y os veo en plena actividad si es que os echaba de menos chicos Por cierto axou que me encanta el hilo y me echado unas risas!! Y ME DA IGUAL SI ES REPOST :clap1: pa toooosss ea!!! a ver si os desestresais Si a nosotRos nos parEce bien que a la gente le de igual M3li PerO eS que la PaTrulla somos ASIn Responder
-Peto- Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 A mi los repost me divierten, sea yo el que lo ha echo u otro Por cierto y volviendo al tema del post, conoceis esta pagina? http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO Se pueden buscar los apellidos mas inverosimiles del mundo y ver si hay alguno es España Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Lo que no se puede negar esq lo de los Reposts ahora tienen mucha más gracia y originalidad...de hecho creo que voy a abrir un Repost q me mola esto :clap1: Responder
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Lo que no se puede negar esq lo de los Reposts ahora tienen mucha más gracia y originalidad...de hecho creo que voy a abrir un Repost q me mola esto Ahora mismo tienes uno calentito, calentito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.