Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Fotos de "m****s-pinchás-en-un-palo" y los "Richal" http://www.stilcars-tuning.net/galeria/mor...a2006/?pagina=1 A3 Besugo-Edition Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 :clap1: Madre mia madre mia que horror de coches No se cual es el mas horripilante si el BX , el Ibiza color oro, con morro tipo pato, el interior del punto ese es horroroso, No se no tengo palabras para describir lo que mis ojos han visto Creo que me stoy quedando ciegoooooooooooooooooooooo Menos mal que hoy voy al medico aver si me pueden operar para corregirme lo de la vista S2 Responder
topo9129 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 jod** que cosas mas feas..............creo que me han producido un daño irreparable en las corneas. Voy a bajarme al garaje a ver si mi coche sigue igual Responder
Trenza Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hombre no se, sobre gustos ya se sabe pero a mi me parece una forma inutil de gastarse el dinero pudiendolo emplear en el coche para mejorar otros aspectos del mismo, mecanicamente me refiero... Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Os dejo.Me voy al baño a gomitar. Que asco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) El primero que no sé ni lo que c*** es, parece un Ibiza no lo querría ni el neng Y este me parto, parece un Critter un día pierdes por ahí entre los pelos las llaves fijo :clap1: además como buen tunero con con los dados :clap1: :clap1: Editado 30 de Noviembre del 2006 por Caním Responder
jorgesportback Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 o´tia tio!!! e´tán to´guapo´!!! :clap1: Responder
boston Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Que lastima de coches¡¡¡ Responder
Hamster Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Jajajajajaajajajaja, Caním, si pones la foto del coche dorado en el post de "ADIVINA EL COCHE..." ganas fijo, por el culete parece in Ibiza, pero esos faros :clap1: son de Golf IV?. Y el coche de los pelos por dentro..... anda a ver si se vuelve alérgico y que se j*da... Responder
NandoTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Ese de los pelos blancos mola !!! que eróticoooo!!!! :clap1: Responder
-Peto- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Ese de los pelos blancos mola !!! que eróticoooo!!!! Yo he pensado lo mismo Responder
Hamster Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Ese de los pelos blancos mola !!! que eróticoooo!!!! Tú lo que quieres es ir conduciendo en pelotas, eh guarrete?, y que te den gustico los pelicos Un saludo NandoTT Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ese de los pelos blancos mola !!! que eróticoooo!!!! Tú lo que quieres es ir conduciendo en pelotas, eh guarrete?, y que te den gustico los pelicos :clap1: Un saludo NandoTT Que buena idea!! Que cosquillas en los tarzanitos! Responder
tom Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Que horror!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 :crying_anim: :crying_anim: Ese de los pelos blancos mola !!! que eróticoooo!!!! :crying_anim: :crying_anim: Tú lo que quieres es ir conduciendo en pelotas, eh guarrete?, y que te den gustico los pelicos :cry1: Un saludo NandoTT :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.