RubénA6 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues igual q la tercera luz de freno. Los q no llevamos de serie ponemos una de norauto. O tampoco va a ser legal poner una tercera luz de freno, o unos leds de luz diurna? Pues no todo el mundo tiene un Audi nuevo, ni tampoco quiere tenerlo. Si es q <_< Saludos La tercera luz de freno, o va pegada a la luna o no es legal, suspuestamente porque la luz se refleja en la luna y distrae el conductor, no conozco a nadie que le hallan multado, pero si sé de gente que la ha tenido que quitar para pasar la ITV. Fijate en todos los coches que la traen de serie, o viene pegada a la luna o esta en el exterior. Un saludo Responder
lagarto Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues igual q la tercera luz de freno. Los q no llevamos de serie ponemos una de norauto. O tampoco va a ser legal poner una tercera luz de freno, o unos leds de luz diurna? Pues no todo el mundo tiene un Audi nuevo, ni tampoco quiere tenerlo. Si es q Saludos La tercera luz de freno, o va pegada a la luna o no es legal, suspuestamente porque la luz se refleja en la luna y distrae el conductor, no conozco a nadie que le hallan multado, pero si sé de gente que la ha tenido que quitar para pasar la ITV. Fijate en todos los coches que la traen de serie, o viene pegada a la luna o esta en el exterior. Un saludo Sacado del reglamento: Tercera luz de freno 1 (1) ROJO Detrás.Sobreelevada (1) Opcional No pone nada de q tiene q ir pegada al cristal. S2 Responder
TURBO INSIDE Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo creo que hay cosas que molesta a la gente, que les sienta mal y no sé porque ¿? mientras no dañen a nadie ni ponga en peligro a nadie. O queremos crear una SGAE en la automoción ¿? y sólo tener el coche 100% OEM sin poder mejorar cosas ¿? Luego otra cosa es que nos guste o no nos guste, eso es otro tema. No se que tiene de malo poner la luz diurna a los coches? mientras que no pongas unos focos de 500w (es un decir lo de los 500w, me refiero a poner unas que molesten)....... Yo creo que es bueno, te ven mejor. Los camiones van llenos de luces en la cabina del estilo galibo y nada ¿no? Qué tienen de malo las luces diurnas? Cosas buenas tienen, te ven mejor, sobretodo en carreteras de dos sentidos. Los xenon yo si están bien reglados estoy a fovor ya que tienen muchas ventajas, pero en caso contrario es un poco peligroso. Las ITV por una parte está bien pero es más un saca cuartos. Porque no piden TODOS los papeles del coche, incluido el seguro. A mi me importa más que un coche tenga seguro que no que lleve una llanta una pulgada, más grande o un perro de esos que mueven la cabeza. Si llevas unos amortiguadores de gas y algo bajado te pueden tirar, pero si vas con los amortiguadores de la casa a la altura y en mal estado, te dicen algo? Si quieres rematricular el coche porqué tienes que pasar una ITV? .... Mi opinión. Saludos a tod@s Responder
RubénA6 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo creo que hay cosas que molesta a la gente, que les sienta mal y no sé porque ¿? mientras no dañen a nadie ni ponga en peligro a nadie. O queremos crear una SGAE en la automoción ¿? y sólo tener el coche 100% OEM sin poder mejorar cosas ¿?Luego otra cosa es que nos guste o no nos guste, eso es otro tema. No se que tiene de malo poner la luz diurna a los coches? mientras que no pongas unos focos de 500w (es un decir lo de los 500w, me refiero a poner unas que molesten)....... Yo creo que es bueno, te ven mejor. Los camiones van llenos de luces en la cabina del estilo galibo y nada ¿no? Qué tienen de malo las luces diurnas? Cosas buenas tienen, te ven mejor, sobretodo en carreteras de dos sentidos. Los xenon yo si están bien reglados estoy a fovor ya que tienen muchas ventajas, pero en caso contrario es un poco peligroso. Las ITV por una parte está bien pero es más un saca cuartos. Porque no piden TODOS los papeles del coche, incluido el seguro. A mi me importa más que un coche tenga seguro que no que lleve una llanta una pulgada, más grande o un perro de esos que mueven la cabeza. Si llevas unos amortiguadores de gas y algo bajado te pueden tirar, pero si vas con los amortiguadores de la casa a la altura y en mal estado, te dicen algo? Si quieres rematricular el coche porqué tienes que pasar una ITV? .... Mi opinión. Saludos a tod@s +1. Es una verguenza que por una revision que hacen que tardan poco más de 5 minutos nos quiten 50 pavos, está claro que es necesaria, pero no a esos precios Los xenon mal graduados son peligrosos porque deslumbran, pero esto no es exclusivo de los xenon, pasa exactamente igual con las luces halogenas. Yo mi kit lo llevo más bajo que llevaba la halogenas y veo mil veces mejor y nadie se me ha quejado porque deslumbre, sin embargo el coche de mi padre trae los xenon de fabrica con su regulador automatico, y como llevan la altura al límite deslumbra bastante más que mi coche. Unos xenon bien regulados tienen más ventajas que inconvenientes, pero mientras que la gente no se concience tendremos que pagar justos por pecadores Por cierto, yo no veo mal que la gente monte luz diurna si así se mejora la seguridad, es más estoy a favor; sólo creo que va a pasar como pasó con los faros Lexus, ojo que tampoco veo mal que la gente los monte en sus coches si les gusta Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo creo que hay cosas que molesta a la gente, que les sienta mal y no sé porque ¿? mientras no dañen a nadie ni ponga en peligro a nadie. O queremos crear una SGAE en la automoción ¿? y sólo tener el coche 100% OEM sin poder mejorar cosas ¿?Luego otra cosa es que nos guste o no nos guste, eso es otro tema. No se que tiene de malo poner la luz diurna a los coches? mientras que no pongas unos focos de 500w (es un decir lo de los 500w, me refiero a poner unas que molesten)....... Yo creo que es bueno, te ven mejor. Los camiones van llenos de luces en la cabina del estilo galibo y nada ¿no? Qué tienen de malo las luces diurnas? Cosas buenas tienen, te ven mejor, sobretodo en carreteras de dos sentidos. Los xenon yo si están bien reglados estoy a fovor ya que tienen muchas ventajas, pero en caso contrario es un poco peligroso. Las ITV por una parte está bien pero es más un saca cuartos. Porque no piden TODOS los papeles del coche, incluido el seguro. A mi me importa más que un coche tenga seguro que no que lleve una llanta una pulgada, más grande o un perro de esos que mueven la cabeza. Si llevas unos amortiguadores de gas y algo bajado te pueden tirar, pero si vas con los amortiguadores de la casa a la altura y en mal estado, te dicen algo? Si quieres rematricular el coche porqué tienes que pasar una ITV? .... Mi opinión. Saludos a tod@s +1. Es una verguenza que por una revision que hacen que tardan poco más de 5 minutos nos quiten 50 pavos, está claro que es necesaria, pero no a esos precios Los xenon mal graduados son peligrosos porque deslumbran, pero esto no es exclusivo de los xenon, pasa exactamente igual con las luces halogenas. Yo mi kit lo llevo más bajo que llevaba la halogenas y veo mil veces mejor y nadie se me ha quejado porque deslumbre, sin embargo el coche de mi padre trae los xenon de fabrica con su regulador automatico, y como llevan la altura al límite deslumbra bastante más que mi coche. Unos xenon bien regulados tienen más ventajas que inconvenientes, pero mientras que la gente no se concience tendremos que pagar justos por pecadores Por cierto, yo no veo mal que la gente monte luz diurna si así se mejora la seguridad, es más estoy a favor; sólo creo que va a pasar como pasó con los faros Lexus, ojo que tampoco veo mal que la gente los monte en sus coches si les gusta Pues otro +1 , de verdad y bien dicho... (Por cierto ¿os gustan mis luces diurnas? je je ) Responder
vts Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 la luz diurna no bien esta porque perjudica mucho a las motos.ahora las motos son las unicas que llevan la luz encendida de dia,y por lo tanto son mas visibles entre los coches.si todos llevan la luz encendida,perderian esa exclusividad y serian menos visibles.y los kits de xenon....sin comentarios,se deberia de controlar ese tema aun mas. Responder
RubénA6 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) la luz diurna no bien esta porque perjudica mucho a las motos.ahora las motos son las unicas que llevan la luz encendida de dia,y por lo tanto son mas visibles entre los coches.si todos llevan la luz encendida,perderian esa exclusividad y serian menos visibles.y los kits de xenon....sin comentarios,se deberia de controlar ese tema aun mas. Las motos no llevan las luces encendidas para ser más visibles que los coches, si no para que sean visibles por si solas. Si algun dia hacen la luz diurna obligatoria para los coches, (yo espero que si y en carretera de doble sentido las llevo siempre), de lejos tu vas a ver una luz, y te da igual que se trate de un coche o de una moto, vas a tratar de evitarla. O es que acaso ahora cuando es de noche ves menos una moto que un coche????? No, se ven exactamente igual, ves una luz que te viene de frente Editado 19 de Diciembre del 2008 por ruben A6 Responder
lagarto Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Si sacan la ley de obigatoriedad para los coches nuevos, no puede haver ningun problema para ponerla en lo coche q no la lleban. +1 ruben A6. Responder
lagarto Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Es mas, yo suelo llevar las de posición o cortas en carretera. Para ser visto. Creo q es una buena medida la de las luces diurnas. Hay muchos coches q no se distinguen o no ves. Responder
vts Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 [vale ya lo entiendo,no sabeis de motos.da igual...lo que no entiendo es esa obesion or las luces Responder
RubénA6 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 [vale ya lo entiendo,no sabeis de motos.da igual...lo que no entiendo es esa obesion or las luces En una carretera de doble sentido, cuando el sol está bajo, si te pega por la espalda, tu ves bien, entonces crees que no te hacen falta las luces, pero el que viene con el sol de cara, no te ve a no ser que lleves las luces (sobre todo si tu coche es oscuro). Entonces, si hace falta hacer obligatorias las luces durante el dia para que, al que le pega el sol de culo, las lleve encendidas y así salvar una vida, ya es una medida necesaria. Como yo creo que salvaría, no una vida, sino muchas más, ya no es una medida necesaria, es una medida MUY necesaria. Lo de que no entendemos de motos, no se muy bien que tiene que ver, si yo veo una luz que se acerca hacia mi coche, me da igual que se trate de un coche o de una moto, la voy a esquivar Responder
lagarto Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 [vale ya lo entiendo,no sabeis de motos.da igual...lo que no entiendo es esa obesion or las luces Quizás no sepa de motos, pero si entiendo lo de la visibilidad. No importa si lo q viene es una moto o un coche, lo q importa es velo. Y primero se puso en las motos pq e mas dificil ditinguirlas. Y no es una obsesión por ir wai en el coche, si no para ir actualizandolo a las nuevas normas. Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 [vale ya lo entiendo,no sabeis de motos.da igual...lo que no entiendo es esa obesion or las luces Quizás no sepa de motos, pero si entiendo lo de la visibilidad. No importa si lo q viene es una moto o un coche, lo q importa es velo. Y primero se puso en las motos pq e mas dificil ditinguirlas. Y no es una obsesión por ir wai en el coche, si no para ir actualizandolo a las nuevas normas. +1 de nuevo, en efecto si tenemos que cumplir las normas para el xenon, las cumpliremos tambien para la luz diurna no? :claugh: :claugh: , ya que lo importante es cumplir la legalidad, aunque no estemos de acuerdo con ella <_< No merece la pena discutir foreros lagarto y rubenA6, teneis razon en vuestros razonamientos, aunque otros no lo entiendan o no quieran entenderlo Saludos a todos <_< Responder
TURBO INSIDE Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) la luz diurna no bien esta porque perjudica mucho a las motos.ahora las motos son las unicas que llevan la luz encendida de dia,y por lo tanto son mas visibles entre los coches.si todos llevan la luz encendida,perderian esa exclusividad y serian menos visibles.y los kits de xenon....sin comentarios,se deberia de controlar ese tema aun mas. [vale ya lo entiendo,no sabeis de motos.da igual...lo que no entiendo es esa obesion or las luces VTS entiendo y respeto tu opinión que no te gusten las luces. Pero las cosas no son así. Creo que la DGT sí que sabe de motos, aunque no lo demuestre siempre, y más que la DGT estudios que se hacen y llevan en práctica más tiempo en otros paises. Siento el siguiente tocho pero .... CONSEJO DE LA DGT La DGT aconseja la luz de cruce todo el día, indicando que con esta medida se podrían evitar unas 2.000 muertes en la carretera, se trata de un consejo que se conjuga con la directiva aprobada por la Unión Europea en la que a partir del 2011 los coches llevarán un equipamiento de luces especiales. La DGT (Dirección General de Tráfico) argumenta que durante el invierno los días son más cortos y hay menos luz, además indica que las condiciones meteorológicas reducen la visibilidad con lo que mantener encendida la luz de cruce durante todo el día prevendría mejor los accidentes. Saludos Editado 20 de Diciembre del 2008 por TURBO INSIDE Responder
TURBO INSIDE Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 [vale ya lo entiendo,no sabeis de motos.da igual...lo que no entiendo es esa obesion or las luces Bueno creo que aparte de la futura norma, creo que te refieres a la "polémica" de diferenciar a las motos. Yo creo, mi opinión, que lo de diferenciar una moto u otra clase de vehículo es un poco o las tenemos que diferenciar por si nos adelanta a 200 km/h para no tirarle de la moto? Creo que si ves una luces da igual que tipo de vehículo sea, se nos acercara a la misma velocidad un coche o una moto a la misma velocidad. Para esta protesta o polémica para diferenciar motos .... Philips se adelanto con un nuevo tipo de lámparas, homologadas: PHILIPS MOTOVISION Tienen un tono anaranjado, una manera de diferenciar a las motos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.