DavidBEST Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola a todos de nuevo!!! Mi pregunta esta vez va sobre los leds de luz diurna. Sabeis si se pueden instalar a posteriori cambiando sólo la parte del faro que ocupan y no cambiar el faro entero?? A lo que me refiero es, como veis en las fotos, cambiar la esfera "tradicional" por la esfera cn leds... Se puede hacer??? Muchas gracias a tods Un saludo Responder
DavidBEST Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ahh!! una aclaración... No me importaría que no se pudiese instalar cn el objetivo de que sean luces para el día. Me interesan más bien como luces cortas, pues esa es la función de la esfera que llamo como "tradicional". Muchas gracias!!! Responder
LordGreat Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 La verdad, no tengo ni idea, pero me va a dar que siendo Audi... pues va a ser que no... y te pongo unos ejemplos del porque: se te funde un reten de la caja de cambios y lo tienes que cambiar ------> no hay, solución: cambiar caja de cambios; una aguja del cuadro no funciona como dios manda --------> no hay, solución: cambiar cuadro; tienes unos fuelles de diferencial tocados ---------> no hay, solución: cambia diferencial, etc. etc. y un largo etc. De todos modos, pon una referencia de este hilo en el subforo de mecánica, así alguien que tenga el ETKA te podrá decir el despiece de tu faro, en caso de que esa esfera venga como pieza independiente en repuestos, la respuesta será positiva... pero siendo Audi... pues lo dudo. Suerte. Responder
Pyrite Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 LordGreat asi da gusto hijo, quitando las ganas de comprarse un audi jajaja creo no deberia de salir del foro del A6 que ya me tenian medio convencido... y ahora te leo a ti y ya me tas quitando toas las ganas Responder
DavidBEST Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pyrite maxo ya sabes como van los coches hoy en día!! nada se repara, simplemente se cambia. Por eso la cuestión es comprarse un coche en el que menos cosas tengas que cambiar ( ya no reparar) con el paso del tiempo, y ese coxe es un audi. Por lo menos en cosas importantes, como son temas mecánicos. En temitas de electronica, air-conditioning y tal pues weno...habrá que cambiar (ya no no mas reparar ) algunas cosillas con el paso del tiempo... no es asi, xicos?? Responder
Pyrite Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pyrite maxo ya sabes como van los coches hoy en día!! nada se repara, simplemente se cambia. Por eso la cuestión es comprarse un coche en el que menos cosas tengas que cambiar ( ya no reparar) con el paso del tiempo, y ese coxe es un audi. Por lo menos en cosas importantes, como son temas mecánicos. En temitas de electronica, air-conditioning y tal pues weno...habrá que cambiar (ya no no mas reparar <_< ) algunas cosillas con el paso del tiempo... no es asi, xicos?? Ya bueno, una cosa es cambiar una pieza por otra, pero cambiar medio coche por una chorrada tampoco creo que sea para eso... vamos creo que el bolsillo notara la diferencia... por ejemplo y haciendo referencia a la aguja de LordGreat,... no creo que cueste lo mismo cambiar todo el cuadro que solo la aguja y las demas piezas necesarias... vamos si audi te cambia el cuadro a precio de aguja no me lo pienso mas... si todos los cambios son asi no me lo pienso mas... Pero me da que va a ser que no... Responder
LordGreat Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pyrite maxo ya sabes como van los coches hoy en día!! nada se repara, simplemente se cambia. Por eso la cuestión es comprarse un coche en el que menos cosas tengas que cambiar ( ya no reparar) con el paso del tiempo, y ese coxe es un audi. Por lo menos en cosas importantes, como son temas mecánicos. En temitas de electronica, air-conditioning y tal pues weno...habrá que cambiar (ya no no mas reparar :ranting2: ) algunas cosillas con el paso del tiempo... no es asi, xicos?? Ya bueno, una cosa es cambiar una pieza por otra, pero cambiar medio coche por una chorrada tampoco creo que sea para eso... vamos creo que el bolsillo notara la diferencia... por ejemplo y haciendo referencia a la aguja de LordGreat,... no creo que cueste lo mismo cambiar todo el cuadro que solo la aguja y las demas piezas necesarias... vamos si audi te cambia el cuadro a precio de aguja no me lo pienso mas... si todos los cambios son asi no me lo pienso mas... Pero me da que va a ser que no... Perdón chicos, ando un poco "missin" últimamente. Vamos a ver, Audi es de las más baratas de las marcas Premium... pero para algunas cosas, no tiene recambios. Pero eso pasa en todas, el otro día sin ir más lejos, para un Opel Corsa, no sé donde se necesitaban unas juntas tóricas, para entendernos, unas arandelas de goma, pues resulta que no constaban como repuesto, solución -----> cambiar la pieza completa (no me acuerdo de lo que era, lo siento) es decir, 600 y pico euros, por unas juntos tóricas... que lo cojonudo es que si tu compras una de "intercambio", es decir, una reparada y entregas la tuya, también la reparan... ¿donde está el truco?. En definitiva, que no te asustes, que eso pasa en Audi y pasa en todas. La diferencia está en la medida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.