Jump to content

Que es el "Paquete técnico"


TourisT

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que mucha gente pone en los anuncios de Allroad lo de que llevan paquete técnico

 

y no tengo ni idea de en que consiste

 

alguien lo sabe?

 

 

El mio lo tiene e incluye el paquete de opciones que, en teoría, mas se demandan, a un precio menor que cogerlas por separado: xenon, embellecedores aluminio, reposabrazos, tempomat, llantas de doble radio y cajones portaobjetos en asientos.

 

Creo que no me dejo nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje.....ese es el paquete de potenciación....

 

por cierto trotacaminos, que repro llevas en el allroad? upsolute?

 

que tal la mejora?

 

me han dicho que mejor si el coche es manual

 

S2

No se quien hizo la repro ya que cuando compré el coche ya venía. Por cierto, viene en la ficha técnica, tanto el aumento de potencia como mayor ancho de vias delantera y trasera. No sé si es una versión potenciada que ya venía ASI o que la hizo el anterior dueño y la homologó :notworthy: Lo cierto es que va como un tiro. :huh: No sé si podría enterarme de algún dato mas. Cuando vaya al conce le voy a preguntar. Lo de la broma del paquete no lo he podido evitar :clap1: Había visto la foto en el hilo de fotos curiosas (te lo recomiendo) y.......... :clap1: :notworthy: Venga, saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje.....ese es el paquete de potenciación....

 

por cierto trotacaminos, que repro llevas en el allroad? upsolute?

 

que tal la mejora?

 

me han dicho que mejor si el coche es manual

 

S2

No se quien hizo la repro ya que cuando compré el coche ya venía. Por cierto, viene en la ficha técnica, tanto el aumento de potencia como mayor ancho de vias delantera y trasera. No sé si es una versión potenciada que ya venía ASI o que la hizo el anterior dueño y la homologó :lol2: Lo cierto es que va como un tiro. :p No sé si podría enterarme de algún dato mas. Cuando vaya al conce le voy a preguntar. Lo de la broma del paquete no lo he podido evitar :lol2: Había visto la foto en el hilo de fotos curiosas (te lo recomiendo) y.......... :huh::p Venga, saludos :lol2:

 

 

 

Pues te han "capao" el paquete técnico. :lol2: ,Por cierto,no veo porqué,hay cosas mas fuertes por ahí. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.