dangerbyte Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Una consulta para los entendidos. Tengo un TDI 2.0 multitronic y en la tipica cuesta empinada hacia abajo en la que tienes que frenar porque el semaforito se he ta puesto en rojo y vas a 80, ¿podría frenar haciendo reducciones con el cambio secuencial?, ¿no sufrirá la correa metálica?. Necesito vuestras opiniones. Responder
JavierP Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo creo que no pasa nada. Yo sí que lo hago, o eso, o a veces también pongo la posición S para reducir con el freno motor. Responder
zx81 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues es algo que siempre me he preguntado... Diría que sí tiene que sufrir, al tema es que se supone que en su diseño ya se habrán tenido en cuenta estas cosas. De todos modos, yo tengo asumido que este cambio se desgasta, tanto las correderas como el embrague, y el día que toque cambiarlo, en el concesionario estarán así :clap1: y yo estaré así :clap1: pero hasta entonces, a disfrutarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.